Ha salido jailbreak de iOS 7

41.316 214
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Claro, eso es lógico. También podría ser que viendo que en las betas de iOS 7.1 no le valiesen los exploits que tenían han decidido sacarlo tal cual para las versiones anteriores.

Este Jail también valen para las betas 1 y 2 del 7.1
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
hasta ahora funcionan:

Wifibooster
BatteryDetective
Wifi2Me
Wifibooster
Iwep Pro 5
NovoiceMail
Wifi passwords
SwipeNav
PKGBackup
iBlackList
iFile
MyWi 7
My3G
OpenSSH
PreferenceLoader
iCleaner Pro
MobileTerminal


El pkgbackup se instala pero no se puede hacer la restauración que es lo interesante.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
aple tv??? vale el jail

Yo creo que no vale, también lo estoy esperando como agua de Mayo...
 #104
Escrito   0  0  
Segun dicen por ahi, ios 7.1 beta 2 tapa el jail, y por eso han decidido sacarlo para 7.0.4 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Segun dicen por ahi, ios 7.1 beta 2 tapa el jail, y por eso han decidido sacarlo para 7.0.4 emoticon angel

Si que funciona en la beta 2 de IOS 7.1, sale en el Readme y un amigo lo ha probado y va... por eso es raro que lo saquen para las betas pudiendo ser compatible en 20 días que salga el otro... podrían haber hecho que APple publicase la versión y al momento ellos el Jail (ya que habrán podido probarlo en la Golden Master que sale unos días antes)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si que funciona en la beta 2 de IOS 7.1, sale en el Readme y un amigo lo ha probado y va... por eso es raro que lo saquen para las betas pudiendo ser compatible en 20 días que salga el otro... podrían haber hecho que APple publicase la versión y al momento ellos el Jail (ya que habrán podido probarlo en la Golden Master que sale unos días antes)

Eso es lo que me ha extrañado a mí....
Pero he leído que ha habido problemas porque lo habían comprado y para que no puedan ganar dinero con ello lo han publicado.
 #107
Escrito   0  0  
A nadie mas le pasa que al descargar un tweak, se le abre el appstore con el puñetero juego????

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es lo que me ha extrañado a mí....
Pero he leído que ha habido problemas porque lo habían comprado y para que no puedan ganar dinero con ello lo han publicado.


Pues nada, ojalá que no cierre el exploit Apple pero no lo creo, tienen un mes para cerrarlo y lo harán

A iOS 7.0.4 no he conseguido volver restaurando la copia, y además de que necesito restaurar la copia, iOS 7.0.4 son muy lentas las animaciones, no tiene el Auto HDR, etc...

Necesito el Jailbreak también para varios tweaks pero no me vale iOS 7.0.4... y si lo hago en la beta en cuanto caduque estaré obligado a restaurar y a aprender a volver a estar sin Jailbreak y reacostumbrarme. Me tocará esperar entonces, bastante tiempo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
A nadie mas le pasa que al descargar un tweak, se le abre el appstore con el puñetero juego????

que si macho emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


eso es normal, ya pasaba ultimamente en ios 6, es cosa de cidya y la publicidad que h ay en algunas fuentes, y si, e suna tocada de c*j*ne*..

Yo la solucion que enconrte en ios 6 era el tweak para bloquear la publicidad en cidya

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #110
Escrito   0  0  
En un iPad 2 no hay manera de meter el jail. Se queda la manzana en bucle.
Tenia el ios 6.3 y lo he actualizado via itunes a ios 7.04. He metido copia de seguridad previamente guardada y reiniciado el ipad antes de ejecutar el jail. Pero nada; lo he hecho 3 veces y vuelta a tener que restaurar y comienzo de todo el proceso.
Asi que lo he dejado en ios 7.04 sin jail a ver si alguno me aclara algo o sale una version de jail algo mas solida.
Tengo un iphone 5 que tendra que esperar, salvo que ahora con el ipad sin jail vea que no merece la pena tener jail, lo cual lo dudo mucho muchho.

un saludo
Volver a iOS