Ha salido jailbreak de iOS 7

41.279 214
 #211
Escrito   0  0  
No, no tengo nada de eso, antes no había una versión que servía para osx 10.6? no la tiene nadie?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #212
Escrito   0  0  
Para bajarse apps gratis funciona alguna? En ios 6 me quede en zeusmos...
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xme
Para bajarse apps gratis funciona alguna? En ios 6 me quede en zeusmos...

Descargate de cydia AppSync for iOS 7+ y después...yo tengo zeusmos, PP25 y AppAddict que se descarga buscando en safari y dandole a SLIDE TO [....], no compro nada sin probarlo antes, que ya me timaron mucho emoticon sonrisa
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
antes podia abrir la app del tiempo aunque en en el centro de notificaciones no salia lo del texto, ahora tras unos dias... no puedo abrir la app del tiempo (se cierra como pasaba en ios 6) y para colmo ahora no se abre la app de musica.

a alguien mas le pasa? lo del texto del tiempo lo he solucionado restaurando ajustes, pero lo otro es raro raro, sobretodo lo de app de musica.

Ahora tampoco me va el dropbox... ya lo que faltaba...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
antes podia abrir la app del tiempo aunque en en el centro de notificaciones no salia lo del texto, ahora tras unos dias... no puedo abrir la app del tiempo (se cierra como pasaba en ios 6) y para colmo ahora no se abre la app de musica.

a alguien mas le pasa? lo del texto del tiempo lo he solucionado restaurando ajustes, pero lo otro es raro raro, sobretodo lo de app de musica.

Ahora tampoco me va el dropbox... ya lo que faltaba...


A mi me pasa lo mismo. Se me sigue cerrando la App del tiempo. La intento abrir y pantallazo. Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias,,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS