Ha salido jailbreak de iOS 7

41.363 214
 #91
Escrito   0  0  
Menuda mierda de noticia sobre todo para los iPad, iOS 7.0.4 tiene mucho que mejorar y se suponía que con 7.1 iba a ser la solución. Después de tanto esperar a mi me daría igual 4 meses que 5, si se hacen las cosas que se hagan bien, no está chapuza de jailbreak en 7.0.4. Ahora lo que se supone es que 7.1 este cerrado a cal y canto, ojalá me coma estás palabras pero fijo que no
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Menuda mierda de noticia sobre todo para los iPad, iOS 7.0.4 tiene mucho que mejorar y se suponía que con 7.1 iba a ser la solución. Después de tanto esperar a mi me daría igual 4 meses que 5, si se hacen las cosas que se hagan bien, no está chapuza de jailbreak en 7.0.4. Ahora lo que se supone es que 7.1 este cerrado a cal y canto, ojalá me coma estás palabras pero fijo que no

+1 lo mismo que he puesto yo al principio... después de tanto tiempo, qué más da un mes más que es lo que iba a tardar en salir iOS 7.1 como mucho. iOS 7.0.4 tiene muchos fallos y iOS 7.1 muchas mejoras... y con esto lo que consiguen es que en el Golden Master se cierre el agujero que tanto han tardado en conseguir... yo tampoco les entiendo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
+1 lo mismo que he puesto yo al principio... después de tanto tiempo, qué más da un mes más que es lo que iba a tardar en salir iOS 7.1 como mucho. iOS 7.0.4 tiene muchos fallos y iOS 7.1 muchas mejoras... y con esto lo que consiguen es que en el Golden Master se cierre el agujero que tanto han tardado en conseguir... yo tampoco les entiendo.

Necesitarían la pasta para los regalos de Navidad.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
+1 lo mismo que he puesto yo al principio... después de tanto tiempo, qué más da un mes más que es lo que iba a tardar en salir iOS 7.1 como mucho. iOS 7.0.4 tiene muchos fallos y iOS 7.1 muchas mejoras... y con esto lo que consiguen es que en el Golden Master se cierre el agujero que tanto han tardado en conseguir... yo tampoco les entiendo.
Si, también lo he comentado yo post atrás, creo que ha sido una maniobra poco inteligente sacar JB ahora, estando 7.1 a la vuelta de la esquina. Cruzando dedos para que Apple no cierre el agujero en la 7.1 emoticon inseguro

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #95
Escrito   0  0  
De momento lo que observo es que no hay appsync para instalar aplicaciones, se me han quedado mas de 30 colgadas sin instalarse....
 #96
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:
Originalmente escrito por javy97
+1 lo mismo que he puesto yo al principio... después de tanto tiempo, qué más da un mes más que es lo que iba a tardar en salir iOS 7.1 como mucho. iOS 7.0.4 tiene muchos fallos y iOS 7.1 muchas mejoras... y con esto lo que consiguen es que en el Golden Master se cierre el agujero que tanto han tardado en conseguir... yo tampoco les entiendo.

Si, también lo he comentado yo post atrás, creo que ha sido una maniobra poco inteligente sacar JB ahora, estando 7.1 a la vuelta de la esquina. Cruzando dedos para que Apple no cierre el agujero en la 7.1



Tenéis razón, vuestro razonamiento es lógico, pero sin embargo ellos son los que hacen el trabajo y encima que lo hacen no creo que haya que decirles cuándo publicarlo. A lo mejor lo han hecho porque con las betas de 7.1 han descubierto otro agujero y tienen un as en la manga y no les preocupa que salga 7.1 porque saben como superar esa barrera, vete a saber. En cualquier caso solo queda agradecer este JB y empezar a usarlo cuando las app se vayan optimizando.

- Murcianico Style -
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Tenéis razón, vuestro razonamiento es lógico, pero sin embargo ellos son los que hacen el trabajo y encima que lo hacen no creo que haya que decirles cuándo publicarlo. A lo mejor lo han hecho porque con las betas de 7.1 han descubierto otro agujero y tienen un as en la manga y no les preocupa que salga 7.1 porque saben como superar esa barrera, vete a saber. En cualquier caso solo queda agradecer este JB y empezar a usarlo cuando las app se vayan optimizando.
Claro, eso es lógico. También podría ser que viendo que en las betas de iOS 7.1 no le valiesen los exploits que tenían han decidido sacarlo tal cual para las versiones anteriores.
 #98
Escrito   0  0  
aple tv??? vale el jail

REAL BETIS BALOMPIE
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Tenéis razón, vuestro razonamiento es lógico, pero sin embargo ellos son los que hacen el trabajo y encima que lo hacen no creo que haya que decirles cuándo publicarlo. A lo mejor lo han hecho porque con las betas de 7.1 han descubierto otro agujero y tienen un as en la manga y no les preocupa que salga 7.1 porque saben como superar esa barrera, vete a saber. En cualquier caso solo queda agradecer este JB y empezar a usarlo cuando las app se vayan optimizando.
La beta 7.1 ya ha salido hace un tiempo, imagino que si hubieran detectado que les hubieran cerrado el xploit hubieran sacado JB antes, de todas maneras dudo que fuera eso ya que cierran los xploits una vez que el hacker de turno los descubre no al contrario.

No obstante, lógicamente agradecido de que lo hayan sacado, solo hago una puntualización, siempre suelen esperar a la versión .1 de firm de turno para sacar el JB y esta vez no, me ha parecido reseñable, nada mas...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #100
Escrito   0  0  
El XCON y el UDIDFAKER sabéis si funciona? Es que quiero actualizar el ipad que me va mal y me han dejado una cuenta del YOMVI y para mí esos dos son los que me interesan


El Bierzo
Volver a iOS