Ha salido jailbreak de iOS 7

41.334 214
 #111
Escrito   0  0  
iPad 2 WiFi con iOS 7.0.4 mismo problema de la manzana en bucle

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
que si macho emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


eso es normal, ya pasaba ultimamente en ios 6, es cosa de cidya y la publicidad que h ay en algunas fuentes, y si, e suna tocada de c*j*ne*..

Yo la solucion que enconrte en ios 6 era el tweak para bloquear la publicidad en cidya


Ah vale, gracias jeje. A mi no me habia pasado nunca, pero claro, llevo ya una temporada sin jailbreak y eso debe ser cosa nueva XD

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #113
Escrito   0  0  
Sabeis si hay algo para quitar el 3g y el 4g y ponerlo cuando quiera??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #114
Escrito   0  0  
QUE OPINAIS??

Actualizar mi iPhone 5 a iOS 7.0.4 y esperar a que se vayan actualizando los tweak o quedarme en iOS 6.1 con todos los tweak que necesito funcionando y arriesgarme a que cierren la posibilidad de hacer jailbreak a iOS 7.1
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Sabeis si hay algo para quitar el 3g y el 4g y ponerlo cuando quiera??

Auto 3G, es la aplicación por la que llevo meses esperando el jailbreak, pero de momento no funciona, al igual que no funciona sbsettings ni activator, por que hay un tweek de auto 3g para implentarse en el sbsettings...pero de momento nada emoticon triste

- Murcianico Style -
 #116
Escrito   0  0  
iPad2 64gb 3g con Jail sin problemas...
Ya tengo mi amado cydia!!
Suerte

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
A mí se me queda "configuring sistem..." y de ahí no pasa vamos. He restaurado y todo pero nada.
Paso emoticon triste
Iphone 5S y haciéndolo desde windows.
 #118
Escrito   0  0  
Parece que ya han destapado la razón del adelanto del jailbreak. Al parecer una compañía China les ha pagado por incluir su tienda de serie con el jailbreak en lugar de cydia sí tienes el teléfono en chino y saurik iba a sacar otro jailbreak por su lado con otra gente y han querido adelantarse. Todo muy raro. Lo peor es que están diciendo algo de que se le manda información a los chinos estos, aunque no se qué habrá de cierto no lo han desmentido por el momento, y si han respondido a lo demás.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Parece que ya han destapado la razón del adelanto del jailbreak. Al parecer una compañía China les ha pagado por incluir su tienda de serie con el jailbreak en lugar de cydia sí tienes el teléfono en chino y saurik iba a sacar otro jailbreak por su lado con otra gente y han querido adelantarse. Todo muy raro. Lo peor es que están diciendo algo de que se le manda información a los chinos estos, aunque no se qué habrá de cierto no lo han desmentido por el momento, y si han respondido a lo demás.

Efectivamente es así y si se cambia el idioma a Chino, sale la famosa tienda que incluso te permite instalar aplicaciones a pesar de no haber appsync.

Yo no los critico, si se han sacado su buen dinero pues adelante, creo que muchos lo hubiéramos hecho igual. Lo de que se pase información a los chinos eso ya tengo mis dudas.

Es lógico que a Saurik no le dijeran nada de jailbreak, si resulta que en vez de ser su aliado era su rival.

Cosas de la vida...
 #120
Escrito   0  0  
instalado en iPad mini, iPhone 5C y iPhone 5S y a la primera. sin problemas y perfecto.

ahora voy a meterle los repositorios.

buf! que pereza buscarlos otra vez,jajaja

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a iOS