Gabilondo alerta sobre páginas anti-PSOE

527 16
 #1
Escrito   0  0  
En el programa del 7 de septiembre de Iñaqui Gabilondo denunció la existencia de páginas de internet dedicadas a la difamación contra el gobierno de ZP y contra el PSOE. Nombró a Grupo Risa, el Zapatazo, Asturias liberal y Nocallaremos entre otros, en la acusación lanzada contra el librepensamiento y el antitotalitarismo opuesto a PRISA, y su títere político, el PSOE.

¿Es una amenaza encubierta mas o la confirmación de un movimiento del que no pueden olvidarse?

Tienen miedo porque no tienen la conciencia tranquila. Han llegado al poder de la forma que ellos conocen y esa misma actitud es lo que lleva a acabar con la libertad de opinión. La oposición a su política crece y los que creen que la conducta criminal y delictiva es la forma de hacer política del PSOE también crece. No es una acusación infundada. Pueden perder lo que han conseguido con sus "propios" medios y por eso temen la libertad, que abre el camino contra la manipulación de la oligarquía progre de los medios de comunicación.

Por todo eso es importantísimo que a nadie se le olvide la referencia cuando envíen una noticia, les estamos haciendo daño mediante la recopilación de noticias de otros medios y esa herida les escuece, y prepararse por lo que pueda pasar.

... Bueno, yo no le he visto quejarse de las webs anti PP. Menuda "imparcialidad".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Pues es tonto

Con lo guapos q estais relamiendoos las heridas en esas webs emoticon sonrisa

Ojala nunca salgais de ahi emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Besugo no oigas tanto la Ser

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #4
Escrito   0  0  
lusife, nos quedan 3 años y poco más como mucho para salir de ahí....

Mercurio, yuyu.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Gabilondo es un sectario, os quejais de Federico, pero Federico critica al PP, cuando le tiene que criticar, Iñaqui no sabe que es criticar al PSOE. Lo mas cachondo es oirle decir en la presentacion de la nueva temporada de la SER que va a intentar no intervenir tanto que se ha dado cuenta de su error, y que a veces parecia el 4 o 5 tertuliano y que a partir de ahora va a rectificar y va a dejar a los tertulianos que se ellos quienes debatan. Y yo le digo, claro, ahora ya no hace falta que intervengas, pq ya no hay que atacar al gobierno!!
Un saludo sin sectarismo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
lja, bueno, eso de q Gabilondo es un sectario es tu opinion.

Sin duda no sabes mucho de Gabilondo, ni del pretigio q tiene ni de nada...

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno lo que está demostrado es que no es imparcial, por lo menos en este tema
 #8
Escrito   0  0  
Pititis. ¿q fue exactamente lo q dijo?

Pq ya cono cemos todos a besugo y su manera de "vender la moto" emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
No se exactamente que dijo porque no lo oi lo esoty buscando para contrastar
 #10
Escrito   0  0  
Me lo vas a contar a mi que desde que empece a oir la radio, tengo puesto mi dial en el 810AM(Radio Madrid -Cadena SER)
Tu has dicho alguna vez que oias ONDA CERO, verdad??Que tu la SER, no la oias.
Entonces tu no le oyes, y yo si, por lo tanto, puedo opinar algo mas que tu, de este tema.
Pero ya sabemos todos que a ti te gusta meterte en todos los charcos.
En cuanto a lo de sectario, solamente hay que oirle durante un par de meses, para darse cuenta de que lo es.
Ademas, nunca le vi quejarse de genoveses.net, por ejemplo.
Sabes como se llama eso, lusife??
Sectarismo!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política