[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

183.515 231
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
no encuentra la ruta pq si entro en mi sd-sygic y solo tengo 4 carpetas
android, res, map tt y maps nq
:-(
Tienes que comprobar que llevas las carpetas import, esp, sounds y rupi, y si no las tienes crear las, la ruta son las siguiente:
Sygic / Maps / import
Sygic / Maps / rupi / esp
Sygic / Res / sounds
Sygic / Res / icons / rupi
La primera vez descargas radares, iconos y sonidos, y las actualizaciones solo se hacen de los radares

[/B][/QUOTE]
Con el último Andradares, ya no hace falta crear la carpeta import, cuando descargues o actualices los radares, la apk crea las carpetas.
Saludos
 #222
Escrito   0  0  
saludos a todos.....de buenas a primera me sale el aviso de Anradares....no se ha encontrado el archivo de fuentes de radares
tengo el sygic 16.2.10.... a alguien le pasa lo mismo??
gracias por adelantado!!!
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikido33
saludos a todos.....de buenas a primera me sale el aviso de Anradares....no se ha encontrado el archivo de fuentes de radares
tengo el sygic 16.2.10.... a alguien le pasa lo mismo??
gracias por adelantado!!!

Hace tiempo que no daba este fallo.
Yo los actualice manualmente la semana pasada.
Lo que está dando problemas en los últimos Sygic que no importa bien los radares camuflados de 100, yo le pongo unos que tengo un poco antiguos hasta que salgan algunos mas actuales que los actualice bien para guardarlos por si me vuelve a pasar.
Yo utilizo el Sygic 16.2.0 que es el que mejor se ven los mapas.
Saludos
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Hace tiempo que no daba este fallo.
Yo los actualice manualmente la semana pasada.
Lo que está dando problemas en los últimos Sygic que no importa bien los radares camuflados de 100, yo le pongo unos que tengo un poco antiguos hasta que salgan algunos mas actuales que los actualice bien para guardarlos por si me vuelve a pasar.
Yo utilizo el Sygic 16.2.0 que es el que mejor se ven los mapas.
Saludos


pues es el problema lo unico es que no se si pasa a nivel colectivo o solo individual????
aparte del problema considero sygic como el mejor navegador
saludos compañero!!
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikido33
pues es el problema lo unico es que no se si pasa a nivel colectivo o solo individual????
aparte del problema considero sygic como el mejor navegador
saludos compañero!!

El problema es colectivo, ya se lo he dicho a Javier de Todopoi a ver si puede solucionar algo.
Yo llevo el Sygic 16.2.11 en la tablet y el 16.2.0 en el movil es el que mejor funciona.
Como veo que te gusta el Sygic, te mando un privado para que tengas el Sygic completo.
Saludos
 #226
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
El problema es colectivo, ya se lo he dicho a Javier de Todopoi a ver si puede solucionar algo.
Yo llevo el Sygic 16.2.11 en la tablet y el 16.2.0 en el movil es el que mejor funciona.
Como veo que te gusta el Sygic, te mando un privado para que tengas el Sygic completo.
Saludos


Muchas Gracias!!!!
la verdad que se nota la diferencia de visualización en el 16.2.0
 #227
Escrito   0  0  
Hola a mi también me esta dando el mismo problema y no puedo actualizar los radares,serias tan amable de pasarme el sygic 16.2.0 y lo probaría en el movil este fin de semana me voy de viaje y me gustaría llevarlo actualizado,gracias
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jallogi
Hola a mi también me esta dando el mismo problema y no puedo actualizar los radares,serias tan amable de pasarme el sygic 16.2.0 y lo probaría en el movil este fin de semana me voy de viaje y me gustaría llevarlo actualizado,gracias
Ya lo tienes, y como instalar los últimos radares.
Saludos
 #229
Escrito   0  0  
¿me pasas a mi también el sygic y las instrucciones para los radares?
 #230
Escrito   0  0  
El andradares esta fallando en todos los navegadores...da igual su versión esperemos que saque una versión nueva que corriga estos errores
Volver a Android