[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

183.633 231
 #201
Escrito   0  0  
Verde por el aporte y la ayuda

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dracotgc
Verde por el aporte y la ayuda
Verde devuelto.
Gracias
 #203
Escrito   0  0  
En los IGO hay skin con diferentes categorias de radares, con 5, 12, 13, ... Si actualizo los radares con andRadares qué categoria de radares me actualiza?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maildr
En los IGO hay skin con diferentes categorias de radares, con 5, 12, 13, ... Si actualizo los radares con andRadares qué categoria de radares me actualiza?
Yo andradares lo utilizo con el Sygic y el Tomtom, y me actualiza todos los radares.
Para el IGO supongo que serán igual.
Aquí te pongo los radares, iconos y sonidos que se descargan para el Sygic.


[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etcAdjunto: radares_aura_by_rmthx.zip
Ha sido descargado 70 veces.

 #205
Escrito   0  0  
Nueva actualización de radares de España, Portugal y Andorra.
Después de probar el Sygic 15.5.1, 15.5.2 y 15.5.3 con el mapa de España de 06.2015.
Sigue sin poder activar los radares de andradares, he activado los radares que trae el Sygic (en los otros Sygic solía borrarlos) que salen como Radar de Velocidad con el sonido de alerta radar, y lo complemento con los radares de andradares, que no se pueden activar pero los he puesto para que se vean los próximos cuatro radaresy la distancia en la pantalla.
Saludos
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Nueva actualización de radares de España, Portugal y Andorra.
Después de probar el Sygic 15.5.1, 15.5.2 y 15.5.3 con el mapa de España de 06.2015.
Sigue sin poder activar los radares de andradares, he activado los radares que trae el Sygic (en los otros Sygic solía borrarlos) que salen como Radar de Velocidad con el sonido de alerta radar, y lo complemento con los radares de andradares, que no se pueden activar pero los he puesto para que se vean los próximos cuatro radaresy la distancia en la pantalla.
Saludos

Hola, los últimos mapas funcionan con Sygic 15.2.5?
Gracias.
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Hola, los últimos mapas funcionan con Sygic 15.2.5?
Gracias.

Yo lo intente haciéndole un ingerto con el 15.4.10 y dejaron de funcionar los radares.
Y por lo que he leído no hay forma.
Saludos
 #208
Escrito   0  0  
Perdonad por la pregunta. Vosotros que estáis puestos en esto, alguna aplicación para radares que no tenga que estar instalada con Sygic, etc, etc, que pueda funcionar sola. Antes tenía el radardroid pero la perdí y las que he probado por ahí son una auténtica porqueria. Sobretodo que sea fiable, fácil y sencilla de actualizar ya que es para mi suegro.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnovat
Perdonad por la pregunta. Vosotros que estáis puestos en esto, alguna aplicación para radares que no tenga que estar instalada con Sygic, etc, etc, que pueda funcionar sola. Antes tenía el radardroid pero la perdí y las que he probado por ahí son una auténtica porqueria. Sobretodo que sea fiable, fácil y sencilla de actualizar ya que es para mi suegro.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.


Hace años cuando utilizaba los radares de Robser, llevaba Radardroid, y te podías descargar los Robser o los de Todo Poi que son los mismos que los de Andradares, dicen que es el que mejor funciona.

El ultimo Sygic que se pueden activar los radares es el 15.2.5.
Ahora con el 15.5.3 llevo activado los radares que trae y me avisa, atención radar.
Lo complemento con Andradares no puedo activarlos pero veo en la pantalla los 4 próximos radares que me voy a encontrar en la ruta (si es que los hay) y me va diciendo a la distancia que están.
Te mando un privado como los llevo configurados por si te interesa.
Saludos.
 #210
Escrito   0  0  
Muchas gracias, eres un crack y como siempre contestas súper rápido.
Tienes una paciencia sobrenatural.
Un saludo y gracias otra vez por tu ayuda.
Volver a Android