El de las cajitas...

4.756 44
 #11
Escrito   0  0  
xDDDD K boba nestle :P pos na jamia, en los Madriles... emoticon ojos:

Por sierto... asin k stamos hablando de juegos y tal... k juego me aconsejais k enganxe muxo...¿?¿? Tngo ia el mvl kemao de probar juegos... y kitando el gp pinball (y eso k es en blanco y negro... xo stoy enamorao de los pinballs) no t creas k ha habio muxos k man enganchao... :eek:

Salu2 emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues exactamente no te puedo decir ningun otro...porque ahora mismo soy Stack attack forever...jajaja. Aunque el caverman tb sta muy bien.
Oye...y eso de boba a que viene, ein?? q mira q tiro de verdad pa los madrisles!!! jajaja Un beso!!emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
Pos no se si te servirá, pero yo toy viciadilla con el Detonate (es como el Bomber man) y con el Caveman (la edición normal), además los dos, para mi gusto, son los que mejores gráficos tienen.

Y siguiendo con esto de los juegos... alguien recuerda uno que se llamaba "Sokoban" que había que empujar cajas para ponerlas en su sitio??? No sería raro que estuviera en versión movil, así que si alguien lo tiene que lo diga y lo rule porfa
 #14
Escrito   0  0  
SIsi decirme lo que querais pero Shatya tenia puesto Pajitas xDDD en k andaria pensando cuando lo escribio, encima se hace la tonta, pero q lista q edito el post juas emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #15
Escrito   0  0  
yo no es por nada...pero donde lo tiene escrito???
joer VnoRIaMO....q eres mas fino q el pellejo de una mierda...jajajaja. es broooma. Pero donde esta puesto???

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  
Joder ahora k me acuerdo con mi antiguo mitsubishi m320 tenia un shokoban k no me acuerdo como se llamaba... la p*t* k solo se podia jugar con el cliente de in-fusio k traia el mvl nada de java ni na... a ver si me acuerdo como se llamaba y a lo mejor hay una version java....

Muackas pa las dos!!!! emoticon guiño

P.D: Pal pajero un abrazo xDDDDDDD emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
esto ... Nestlé ... joe que vicio ... hasta las 3 de la mañana jugando ... no se cual era tu record, pero yo en dos partidas ... 10994 puntos ... no esta mal para ser un principiante ...
 #18
Escrito   0  0  
Y la pobre Nueria tooo orgullosa de sus 3000 y pico... seguro q me lo bajo yo y en 5 horas llego a los 20.000!! estara tiraoooo emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito   0  0  
Jajaja!! Miralos ellos como se pican!! Yo ayer lo tube q dejar en 8172 puntos con 4 vidas porque es q ya no podía más. Estaba jugando en la cama y ya se me cerraban automáticamente los ojos y además toa la sangre de los brazos se me estaba acumulando en los codos...jajaja. En fín, habrá que recoger fuerzas para sobrepasar esos 10000....Edugm...tiembla!!!!!! Bueno, y porque todavía esta mañana no ha hablado Shatya....q me huelo que habrá quemado las teclas del siemens!! jeje. Pues nada, que me alegro que os haya gustado el jueguecito, ya esta noche os contaré, a ver si fundo records,jejeje.
Por cierto VnoRIaMO....Nueria??? Joer, parece q soy galleguiiiiña!! jeje.
Besos pa todos!!!

- Nestlé, alias Nueria -emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #20
Escrito   0  0  
Amos xq ahora stoy en la oficina... xo esta tarde en el metro ia me direis... ¬¬ xo sus voy a pulverizar viciaos de la vida :P

Salu2 emoticon guiño
Volver a Siemens