El de las cajitas...

4.762 44
 #41
Escrito   0  0  
los 30014 puntos en una hora y media (escuchando el larguero con lo de Beckham) Empezando en el penultimo nivel de dificultad con tres gruas...

QUE ALGUIEN ME DE OTRO JUEGO PARA PICARME ... Que este de las cajitas es un vicio y no puedo desengancharme ... QUIERO OTRO JUEGOOOOOoooo para olvidarme del de las cajitas ...

Nestlé ... mi record no tiembla ... nadie va a ser capaz de aguantar delante del movil moviendo cajitas tanto tiempo, ejje.

P.D. si quieres te paso el juego con los 5 niveles, mola más jugar en los niveles superiores pq va más rapido y no tardas tanto.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #42
Escrito   0  0  
vay par d viciados!!emoticon sonrisa hay q ver lo picados q estais,jejeje. Eso si, no se si,no se si ya llevareis gafas, pero dentro d unas semanitas, como sigais asi, no os libra d ellas ni el Tato! a mi los moviles m pirran, pero xa jugar no les acabo d pillar el gustillo, q jugar en pantalla d 1 pulgada habiendo d 25,28,32... emoticon lengua
saludtsss

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #43
Escrito   0  0  
El dia q saquen algun adaptador para poder jugar desde el s55 en la TV, yo se de mas de uno q no hace vida social :eek:

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #44
Escrito   0  0  
jeje, lo que pasa es que yo de playstation y esas cosas no tengo, pq no tengo tiempo para jugar con ellas y con el movil en el metro y a la hora de acostarme pues no esta mal ... y luego que estos juegos tontos me vician, no se si sera pq yo tb lo soy, jeje.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #45
Escrito   0  0  
Jajaja. Edugm, cada vez q en este hilo veo q escribes tu, me exo a temblar...ya creia q habias vuelto a batir el record. Eso d no hacer vida social...no la hago ni ahora con la mierda d examenes. Ahora mismo con los unicos q m relaciono sois ustedes, en mis tiempos d escaque. Asi q (espero,por dios), cuando acabe los examenes empezare d nuevo la vida normal....y tumbada en el cesped d una piscinita espero ir amontonando cajitas (anda, rima y to!)....jo, espero q el cuento d la lechera no se m venga abajo.
En cuanto otro jueguecito d esos...por ahora no t digo ninguno más....no quiero ser complice d q utilices dos canicas como lentillas, no? jacapak?...es por su bien...jejeje...
Weno, un beso, q m enrollo mas q una persiana. Ale,ale! Nos vemos.

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens