El de las cajitas...

4.765 44
 #21
Escrito   0  0  
Jajajaaa!! Es la guerraaaaaaaa!!!!emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
Tiembla Nestlé ... que ya queda menos para el finde ... y aunque se enfade algún amigo, jeje, no pienso dejar de jugar, a ver quien es capaz de superarme, jeje.

Ah! yo ayer me quede dormido con el movil, jeje. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Mil durillos a k sta tarde llego a los 15.000? Se aceptan transferencias bancarias, giros postales y xekes (x cierto, los xekes k no sean en blanco xD)

Salu2 emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Pos nada , en vista de lo popular q se esta voolviendo el juego, me lo voy a bajar para ver de q va al menos q ya veo q os tiene viciaoss a todos.

Ya os contare, 10.000 buaggg con los ojos cerraos y me sobran 3 vidas xDDD


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #25
Escrito   0  0  
AH! aqui va a tener que demostrarse las cosas, jeje. Foto de la pantalla o algo, jeje. Que ya hay dinero encima de la mesa y todo.
 #26
Escrito   0  0  
Jajajjaaaa, nunca crei q las cajitas iba a crear tanto pique...si es q sois unos ludópatas....cuanto os jugais a que hoy llego a los 20000???? Venga, vengaaaaa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #27
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa thanks Nestlé, has conseguido picarnos a todos ... tendremos que organizar camponatos y kedadas de cajitas.

Solo le falta al juego poder jugar dos jugadores compitiendo, para hacer un torneo, jeje.

 #28
Escrito   0  0  
Edugm me supongo q habras subido el juego a la web no???

Xq al parecer esto es como el cuñaaooo pero en juego emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #29
Escrito   0  0  
Por supuesto ... desde ayer, en cuanto estuvo en mi poder ... estuvo en el poder de la red.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Ehem ehem... 17:49 p.m. del jueves 12 de Junio de 2003, que conste en acta que Shatya ha conseguido exactamente 12.550 puntos (Shatya, twelve thousand five hundred and fifty points; la Shaaatyaaa deux mil san sancante puá)
Volver a Siemens