¿ Que melodias teneis en el movil ?

3.885 19
 #1
Escrito   0  0  
Es que me salta la curiosidad, asi nos podemos enterar tb de alguan melodia que no tengamos los demas:

Llamadas de Grupo:

- Familia: Panjabi3.mmf ( la cancion mora)
- Amigos: matrix reloaded(linkin).mmf
- VIP: Dos hombre y un destino.mmf ( Bustamante)

- Mensajes: Ya sabeis cual es juas: cuñaaoooo

Despues tengo en el movil:
- Beth dime.midi
- Devuelveme la vida.midi
- UPA: sambame.midi
- Chapulin colorado.mmf

¿¿y cual os gustaria tener?? Xq para mi voy a hacer:

- Zalamera - Tu frialdad
- Miguel Nandez - Amiga soledad

Juajuas santo marujon q estoy echo jiji

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
Las mias son:
-Fragma - Tocas miracle
-Better of alone
-Children - Robert Miles
-Dj Jean - The Launch
-Ecuador - Sash
-Eiffel - Blue
-Evanescence - Bring me to life
-Faithless - Insomnia
-El cuñaaaaao
-Linkin Park - Somewhere I belong
-Mortal Kombat
-On the move - Barthezz
-Panjabi Mc
-Scooter - Logical song
-Los Rodriguez - Sin documentos
-Torrente - "Sin mariconadas"

...joer...ahora al apuntar todas las q tengo en el movil me he dado cuenta de q tengo demasiadas...buf!! Bueno, veo q mis gustos en canciones para el movil son completamente diferentes q las de Vicnoriamo...en realidad me gusta todo tipo d musica...pero es q las del tipo d esta lista me suben mucho cuando toy depreeeee!!! jajaja. Es broma, yo nunca toy depre.emoticon lengua

Kisses!!!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto Vicnoriamo, la cancion de matrix reload es de Linkin???? Ahora me he enterao...Cual es? q a mi m gustan mucho esas gentes, pero no he escuchado la BSO de Matrix, asi q no se cual de sus canciones es de la peli. Si lo sabes, dimelo, please.

Salu2!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Jur jur Ya me estas enviando la de los Rodriguez - sin documento emoticon guiño Q me encantan

Gracias de antemano

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Ya taaaaa!! En breve recibirá un mensaje a su buzón de vo......esto....que ya te he envia la cancioncilla. Enga, q la disfrutes!!
Besos!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
El nombre de mi nick no se te keda ehh wap@!! xDDD

Si Vicnoriamo = VnoRIaMO y 3 = 4 , y tu eres yo, SOMOS LA MISMA PERSONA !!! jiji

La de matrix q digo es un poko rayante a mucha gente no le gusta, no te la sabria decir y menos sin tararear jeje. No me acuerdo con k cancion se sorresponde de la banda sonora de Matrix xq la oi en casa de un amigo ,pero no me he acordado de bajarme el disco emoticon triste

Gracias por la cancion ya me llego emoticon guiño

Juas aunq ahora q caigo no me he traido el cable a Malaga, el domingo la subire al fono.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Buf...que somos los mismos????? Oju tio, tengo crisis d identidad:confused: :confused: .......No, venga, perdona por lo de tu nick. es q lo escribo ahi to rapida y ni m doy cuen. Weno, chico-capoeira, pos si te llegas a enterar de lo de linkin me lo dices. Chaooo!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
....y lo de wap@ por qué es??? Porque no sabes si soy tia o tio?? jajaja. Soy waaaapaaaaa. mu waaaaapaaaaemoticon lengua es coña. El tintorrillo d ayer q aun m fluye por sangre...emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
Por lo del nick no te preocupes, haz como todos, seleccionas el nick, le das a control+c te lo copias y control+v (pegar) jeje asi nunca se falla.

Haber si me bajo el disco de Matrix yte lo digo...

Lo de wapa lo se xq te veo atraves de la pantalla Nuria emoticon guiño No te peges tanto que no et veo bien emoticon sonrisa

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
esto....ejem....gracias....emoticon guiño mas puesto coloraaaaaaa, cuñaooooo. Buf, eso de ver mi nombre en el post acojona, ein Victor?? emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens