¿Qué opinais de la ciudad de Bilbao?

36.928 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿Más barato?. Pues mira que en San Sebastián se come bien, pero claro también lo pagas, es una ciudad muy cara. Pensaba que Bilbao andaba a la par en gastronomía.
No estoy comparando con San Sebastián, vivo a más de 400km de allí emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
quote:Originalmente escrito por mr.tala
¿Más barato?. Pues mira que en San Sebastián se come bien, pero claro también lo pagas, es una ciudad muy cara. Pensaba que Bilbao andaba a la par en gastronomía.
No estoy comparando con San Sebastián, vivo a más de 400km de allí



Ya ya, creo que me he expresado mal. Quería decir que pensaba que tanto San Sebastián como Bilbao eran de las ciudades más caras para comer. Por eso, aún sin saber de donde eres me extrañaba que hubiera una provincia más cara, claro que tampoco he comido en todas, jeje.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #33
Escrito   0  0  
Yo he estado dos veces, que coincidieron con el antes y el después de la transformación... y la primera vez me gustó mucho pero hay que decir que la segunda vez la diferencia era brutal, no sólo por el lavado de cara en la zona de la ría, incluso en la zona de Begoña el cambio en el ambiente fue espectacular. La pena es que ahora he dejado de ser una de esas personas raras a las que le gustaba Bilbao cuando todo el mundo decía que era una ciudad muy fea emoticon lengua

Lo mejor que recuerdo de la primera visita fue la noche que fuimos al teatro Arriaga y como estaba medio vacío a los que habíamos comprado entrada de gallinero nos invitaron a bajar a platea como los señores emoticon sonrisa y de la segunda visita, el Guggenheim, obviamente... no ya sólo por el edificio sino que como museo es una maravilla incluso para los que no somos aficionados al arte contemporáneo.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #34
Escrito   0  0  
Rodeada de montes verdes, la ría del Nervión, el museo Guggenheim, el centro histórico, el metro, la gastronomía, las avenidas... me llevé una sorpresa muy buena cuando visité Bilbao. Y también su clima porque esa ciudad no sería la misma con un clima soleado ya que no tendría ese verde y ese color tan característico de la ciudad.

Me encantaron las tres capitales vascas, la que más San Sebastián, pero Bilbao me agradó bastante. Tampoco me pareció tan cara. Hombre no tiene los precios de Granada pero tampoco es lo más caro de España. San Sebastián por ejemplo sí me pareció mucho más cara.

Yo fui en su Semana Grande y estaba todo ambientadísimo en las calles y estuve muy a gusto.
 #35
Escrito   0  0  
No conozco Bilbao, pero lo tengo en gestiones pendientes, el país vasco en general...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
pintxo onak bilbao!

Ir de pintxos!!!!!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #37
Escrito   0  0  
es precioso!!! pero ya una vez de pasar por bilbao pasaria por San Sebastian emoticon guiño
Volver a Viajes