Mañana tengo que ir a la T4 de Barajas

6.796 14
 #1
Escrito   0  0  
Mañana lunes tengo que volar desde Tenerife a Madrid, por desgracia me toca ir con Iberia; ahí van las preguntas ¿está fácil la salida hasta el metro? y para volver el martes tengo que ir desde Nuevos Ministerios hasta La T4 de nuevo ¿que se tarda en metro? ¿Están bien indicados los destinos de los mostradores de facturación? Y no me acojoneis! emoticon inseguro

¿Se sigue pudiendo facturar el equipaje y sacar la tarjeta de embarque en la estación de Nuevos Ministerios?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
La salida del metro está relativamente facil, lo que pasa que yo no me he pateado la T4 entera, pero vamos, se llega bien...


Yo calculo que tardarás como 20/25 min desde nuevos ministerios... es la misma línea, sin hacer trasbordos, dirección Terminal T4

Los destinos están en pantallas, solo tienes que ver el destino, el codigodel vuelo y la puerta de embarque que te corresponda, sigues los carteles hacia la puerta de embarque una vez hayas facturado y listo, es simple, aunque la t4 es mu grande, se llega bien. Lo de nuevos ministerios ni idea, yo siempre he facturado en la t2 y t3
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Mañana lunes tengo que volar desde Tenerife a Madrid, por desgracia me toca ir con Iberia; ahí van las preguntas ¿está fácil la salida hasta el metro? y para volver el martes tengo que ir desde Nuevos Ministerios hasta La T4 de nuevo ¿que se tarda en metro? ¿Están bien indicados los destinos de los mostradores de facturación? Y no me acojoneis! emoticon inseguro

¿Se sigue pudiendo facturar el equipaje y sacar la tarjeta de embarque en la estación de Nuevos Ministerios?emoticon inseguro


¿porque no vas en tren?

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Jajajaja! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Estamos graciosos, ¿eh? emoticon lengua Preferiría ir en uno de esos Alteas que tan bien nos has vendido.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
No apures el tiempo e intenta llega con hora y media antes de que salga el vuelo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias "maestro", no tengo ningún problema con Barajas, conozco la T1, T2 y T3 de hecho ya sabes que Iberia tiene un vuelo para Caracas con escala en Tenerife Norte que salía de la T1 (ahora T4); pero la T4 es nueva para mí (y se han oído tantas cosas y ninguna buena). Lo peor no es la espera o llegar sino las 2:35h. de ida más las 2:45 h. de vuelta que se me hacen eternas.

¿Sabeis si aún se puede facturar en Nuevos Ministerios? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ups xD
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaría mas preocupado por ser capaz de pagar lo que cuesta Iberia.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Paga la empresa. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Viajes