[AYUDA] La del cero entre yoigo vs La cel cero contrato.

6.649 12
 #11
Escrito   0  0  
Si sólo llamas a Yoigo (por ejemplo a la novia) y no usas Internet o te va bien con 500MB, es mejor la antigua.
 #12
Escrito   0  0  
Anda que no le di uso a la del cero entre yoigos de tarjeta sin consumo mínimo.

Fui mi tarifa cuando me pasé desde Timostar y hablando con la novia gastaba los 60 minutos a 0 cent. cuando llamaba, y se la puse también hermano pequeño, y a mi abuela y mi madre (pero a ellas de contrato con esos 6€ de consumo mínimo que comentabais).

Ahora para mí ya no es una tarifa interesante porque cuando llamo es a gente de cualquier compañía e incluso a teléfonos fijos, pero si se puede activar el bono 5 para el que normalmente hace llamadas sólo a yoigo y más bien largas, es una tarifa muy muy buena.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Si sólo llamas a Yoigo (por ejemplo a la novia) y no usas Internet o te va bien con 500MB, es mejor la antigua.

En mi caso es cojonuda. La tengo con el bono 5 con lo que aun tengo 1€ de gasto minimo, que es lo que suelo gastar, poco mas al mes. Por lo que antes al tener el bono8, de pagar unos 11€ con iva al mes, pasare a pagar 7-8 con iva. Aparte tengo una tarjeta de Movistar que me venia ligada al fusion cero, con lo que al ver que ya he llegado a los 6 euros de consumo minimo en yoigo, ya usaria la de Movistar. (Llevo siempre 2 moviles).
Volver a Yoigo