¿Es Yoigo Mejor Que Las Demás?

8.867 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Borro mi opinión (parece que no puedo ponerla) dejo datos reales:

1 - Para darte de baja solo tienes que llamar al 622 y te lo dan de baja en la misma llamada, no tienes que enviar faxes, ni cartas, ni nada de nada, no tienes que esperar 15 días, etc etc. Solo llamas y te la dan de baja al momento.

2 - La penalización de la permanencia baja mes a mes, no cada seis meses, si te das de baja cuando te quedan 3 meses, pues te cobran 3 meses y no 6, como hacen movistar, vodafone y orange.

3 - La consulta de saldo y el control del consumo es gratis tanto en tarjeta como en contrato.

4 - Cuando llamas a at. al cliente solo tienes que decir la palabra AGENTE para que te atienda un operador, no hay que recorrer infinitas opciones para conseguir hablar con una persona y además te atienden en españa no en sudamérica.

5 - Todo tipo de gasto entra en el consumo mínimo, por ejemplo, si contrato el bono 8 de internet con la tarifa del 8, pues ya no tengo consumo mínimo en llamadas.

6 - Las llamadas a los 902 son de las más baratas del mercado:
MOVISTAR.:est.llamada 0,39€ minuto..:0,39€
VODAFONE.:est.llamada 0,15€ minuto..:0,49€
ORANGE...:est.llamada 0,15€ minuto..:0,48€
YOIGO....:est.llamada 0,15€ minuto..:0,45€

7 - Los clientes de yoigo no reciben mensajes de publicidad a todas horas.

8 - Cuando cambian las condiciones de las tarifas, las cambian para todos, no solo para los nuevos. Ejemplo, el IPL35 de internet hasta ahora tenia 5gb a máxima velocidad, lo han subido a 10gb para todos. Otro ejemplo, cuando bajaron el mínimo de gasto de la tarifa del 6 de 25€ a 19€, lo hicieron para todos, no solo para los nuevos.

9 - En tarjeta cuando acabas la llamada te llega un mensaje con el coste de la misma, servicio gratuito y activado por defecto en todas las líneas.

10 - El servicio blackberry es gratuito, 0€. En otras compañías, como pepephone, simyo, masmovil, etc, ni siquiera te funciona la Blackberry.

11 - Si tienes que hacer un duplicado de la sim por robo o por que está defectuosa siempre es gratuito, solamente te cobran 6€ si es por pérdida.

12 - Subvenciona terminales. Ejemplos noviembre: Blacberry 8520 con tarifa del 8 a 19€, Blackberry 9300 con la del 6 a 19€, Lg Optimus 7 con la del 6 a 0€, LG Hub 510 con la del 6 a 0€.

13 - Tiene tiendas en la calle para cuando necesites hacer alguna gestión.

14 - El cambio de titular es gratuito, en movistar, por ejemplo, te cobran 15€+iva por cambiar una línea de titular.

15 - Los bonos de internet no tienen permanencia. Si en cualquier momento no lo necesitas lo puedes dar de baja y puedes volver a activarlo mas adelante.

16 - Al coger un número nuevo (contrato o prepago) puedes escoger 4 cifras del número, y así buscar un número bonito.

17 - Te liberan los móviles de contrato gratis, una vez pasada la permanencia. Vodafone, por ejemplo, cobra.

18 - Cuando te retrasas en el pago de la factura, no te cobran ningún tipo de comisión, además si te cortan la línea puedes rehabilitarla al momento, solo tienes que llamar, pagar con una tarjeta y listo.

...

PD: Gracias a todos por participar. Es solo una pregunta.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo tiene cosas buenas, algunas muy buenas, y otras malas. Asi que no creo que sea mejor que las demas, ya que depende del perfil del cliente.

Yo por ejemplo Yoigo no la quiero ver ni en pintura, y si existiera alguna aplicacion que se pusiera en la tele para no ver sus anuncios llenos de mentiras, la pondria. Verdad verdadera.

Estoy super contento en Simyo, Pepephone, Eroski Movil, y proximamente voy a probar en TU. Tan contento por precio y por servicios (para mis necesidades) que ni me planteo volver a Yoigo. Ademas, si quisiera, no me dejarian... (aun no se muy bien porque, pero alla ellos, se pierden un consumo en mis lineas que supera los 150 euros al mes...).
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, los 902 en simyo por ejemplo salen a 0.15€ de establecimiento + 0.006€ por segundo (0.36€ por minuto). Los 901 salen a 0.15€ de establecimiento y 0.004€ por segundo (0.24€ por minuto) ¿De donde te sacas que Yoigo es el mas barato?

Tampoco recibimos publicidad de ningun tipo, ni nos cobran por consultar el saldo por voz o por sms... Y muchas de las cosas que indicas son iguales en Simyo (o mejor, como darte de baja, que se hace con un simple click en internet).
 #4
Escrito   0  0  
pinchitopk, es igual que todas, no te engañes...

 #5
Escrito   0  0  
Las OMVs dan un servicio y cobran por ello, algo normal y que a mi personalmente después de convivir con las grandes telecos me gusta como lo llevan.

Despues tenemos a las operadoras con red propia en el que te "regalan el móvil" y te atan a una tarifa en la que se aseguran que devuelvas el importe del móvil que te han dado (normal) y en la que si pueden sacarte el precio del terminal 3 veces más mejor que si son 2. Su fin último no es dar un servicio, si no hacer negocio contigo.

Y sí, para mi yoigo es la mejor de las 4, pero van de buena cuando realmente no es así.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yo creo que yoigo es mejor que las demás, porque:

1 - Para darte de baja solo tienes que llamar al 622 y te lo dan de baja en la misma llamada, no tienes que enviar faxes, ni cartas, ni nada de nada, no tienes que esperar 15 días, etc etc. Solo llamas y te la dan de baja al momento.

2 - La penalización de la permanencia baja mes a mes, no cada seis meses, si te das de baja cuando te quedan 3 meses, pues te cobran 3 meses y no 6, como hacen movistar, vodafone y orange.

3 - La consulta de saldo y el control del consumo es gratis tanto en tarjeta como en contrato.

4 - Cuando llamas a at. al cliente solo tienes que decir la palabra AGENTE para que te atienda un operador, no hay que recorrer infinitas opciones para conseguir hablar con una persona y además te atienden en españa no en sudamérica.

5 - Todo tipo de gasto entra en el consumo mínimo, por ejemplo, si contrato el bono 8 de internet con la tarifa del 8, pues ya no tengo consumo mínimo en llamadas.

6 - Las llamadas a los 902 son de las más baratas del mercado 45 cent.min.

7 - Los clientes de yoigo no reciben mensajes de publicidad a todas horas.

8 - Cuando cambian las condiciones de las tarifas, las cambian para todos, no solo para los nuevos. Ejemplo, el ipl35 de internet hasta ahora tenia 5gb a máxima velocidad, lo han subido a 10gb para todos. Otro ejemplo, cuando bajaron el mínimo de gasto de la tarifa del 6 de 25€ a 19€, lo hicieron para todos, no solo para los nuevos.

9 - En tarjeta cuando acabas la llamda te llega un mensaje con el coste de la misma, servicio gratuito y activado por defecto en todas las líneas.

10 - El servicio blackberry es gratuito, 0€.

11 - Si tienes que hacer un duplicado de la sim por robo o por que está defectuosa siempre es gratuito, solamente te cobran 6€ si es por pérdida.

12 - Subvenciona terminales.

13 - Tiene tiendas en la calle para cuando necesites hacer alguna gestión.

14 - El cambio de titular es gratuito, en movistar, por ejemplo, te cobran 15€+iva por cambiar una línea de titular.

...


...

15 - Primero promociona unas tarifas que a los pocos meses te elimina porque si (el cerazo).

16 - Aleatoriamente admite o deja de admitir clientes por que si, sin dar explicaciones ni tener una política clara al respecto con sus clientes que puede que si o puede que no les admitan otra línea.

17 - Suben precios, cambian condiciones generales a traición y sin avisar.

18 - El trato de algunos de esos a los que llamáis personas que están en atención al cliente es mas propio de épocas de Franco que de las actuales, faltando al respeto a los clientes y ningunéandolos de mala manera.

Con todos estos antecedentes me quedan menos de 15 días para estar en "la mejor". Cuando os daréis cuenta que para que una sea "la mejor" tiene que serlo en todo, no en cuatro cosas que tendrían que venir "por defecto", yo para hablar bien de alguna operadora tiene que darme pié a ello y de momento yoigo no me ha dado ese pié.
 #7
Escrito   0  0  
las otras te timan pero sabes que te timan. Yoigo va de niña buena y de "verdad verdadera" cuando es aún más choriza que las demas. A día de hoy no destaca en nada; ni en tarifas, ni en subvenciones de terminales, ni en servicios ni en nada.
empezó muy bien, pero ha acabado siendo lo que tanto criticaba al principio. Desde luego es la compañía que más desconfianza me produce de las tres.
Aun tengo una prepago con la del 0 con ellos. A ver lo que le dura antes de que me cambien de tarifa porque sí emoticon mas asco

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yo creo que yoigo es mejor que las demás, porque:

1 - Para darte de baja solo tienes que llamar al 622 y te lo dan de baja en la misma llamada, no tienes que enviar faxes, ni cartas, ni nada de nada, no tienes que esperar 15 días, etc etc. Solo llamas y te la dan de baja al momento.
---La baja por teléfono es por ley en España. Si te das de alta por teléfono la baja también es por teléfono, sin faxes. Así lo hice hace poco con Vodafone, al momento. Yigo no es exclusiva en eso.

2 - La penalización de la permanencia baja mes a mes, no cada seis meses, si te das de baja cuando te quedan 3 meses, pues te cobran 3 meses y no 6, como hacen movistar, vodafone y orange.
---Esto es una tontería, porque casi todo el mundo respeta la permanencia. Es irrelevante


3 - La consulta de saldo y el control del consumo es gratis tanto en tarjeta como en contrato.
---Punto para Yoigo, aunque no conozco bien al resto

4 - Cuando llamas a at. al cliente solo tienes que decir la palabra AGENTE para que te atienda un operador, no hay que recorrer infinitas opciones para conseguir hablar con una persona y además te atienden en españa no en sudamérica.
---Esta semana he llamado a Movistar(fijo) varias veces y me han puesto con un operador en muy pocos segundos. Los demás también se ponen las pilas...además YOigo a veces te mete varios rollos publicitarios antes de pasarte a un agente. Verdad Verdadera


5 - Todo tipo de gasto entra en el consumo mínimo, por ejemplo, si contrato el bono 8 de internet con la tarifa del 8, pues ya no tengo consumo mínimo en llamadas.
---Simyo tiene un contrato con poco consumo mínimo y encima te REGALA el bono de internet. PEpephone tiene un bono de 500MB por 6,9 (más barato que Yoigo) y NO tiene consumo mínimo, con lo que para el caso es lo mismo. Ná

6 - Las llamadas a los 902 son de las más baratas del mercado 45 cent.min.---DIferencia insignificante, y después del subidón que le han pegado debería darte vergüenza ponerlo como ventaja

7 - Los clientes de yoigo no reciben mensajes de publicidad a todas horas.
---Con Pepephone por ejemplo, tampoco. En esto tampoco son exclusivos. NO sé de donde sacas eso.

8 - Cuando cambian las condiciones de las tarifas, las cambian para todos, no solo para los nuevos. Ejemplo, el ipl35 de internet hasta ahora tenia 5gb a máxima velocidad, lo han subido a 10gb para todos. Otro ejemplo, cuando bajaron el mínimo de gasto de la tarifa del 6 de 25€ a 19€, lo hicieron para todos, no solo para los nuevos.
---Eso también lo hacen otras. Ejemplo, Pepephone. Mejora las tarifas y es para todo el mundo. Comprobado por mí mismo.


9 - En tarjeta cuando acabas la llamda te llega un mensaje con el coste de la misma, servicio gratuito y activado por defecto en todas las líneas.
---ok, punto para ellos

10 - El servicio blackberry es gratuito, 0€.
---Están empezando a meterlo gratis en algunas tarifas planas que he visto por ahí anunciadas.(No me pidas que me moleste en buscarlo, pero lo hay), además de los fallos que están sufriendo sus usuarios, como para cobrarlo...


11 - Si tienes que hacer un duplicado de la sim por robo o por que está defectuosa siempre es gratuito, solamente te cobran 6€ si es por pérdida.
---Por robo es gratis con todas, siempre que presentes la denuncia, como en YOigo. Lo de defectuosa no lo sé. Si se me pierde presento denuncia por robo y ya la tengo gratuita...válido para todos los operadores.
Pôr cierto, el primer duplicado en pepephone es gratis sea por el motivo que sea


12 - Subvenciona terminales.
---Menuda ventaja , vamos que.... además de los precios...

13 - Tiene tiendas en la calle para cuando necesites hacer alguna gestión.
---También es mejor en eso que las demás???¿Estás de coña?
Además, Pepephone por ejemplo no tiene tiendas tal cual, pero si vas a Halcón VIajes o VIajes Ecuador te atienden, te hacen duplicados...

14 - El cambio de titular es gratuito, en movistar, por ejemplo, te cobran 15€+iva por cambiar una línea de titular.
---El cambio de titular es gratis en otras compañías, de nuevo por ejemplo Pepephone. Dos cambios de titular hice en dos semanas y los dos gratis, en la misma línea

...


Con todas esas razones, está muy claro que Yoigo es la mejor...emoticon roto emoticon roto2 Que la gente juzgue por sí misma...

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
¿Es Yoigo Mejor Que Las Demás?

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
Cada vez que veo la oferta de Yoigo me reafirmo cada día más en Pepephone.
Aunque también el producto Tú Móvil también es muy interesante.

Pero, si estás atado a Yoigo con permanencia, pues nada, disfruta lo firmado.

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Yoigo