Problema con venta htc one

43.265 200
 #31
Escrito   0  0  
También opino que el comprador tiene razón y que al venir el telefono con el fallo, el vendedor tiene que hacerse responsable. Además no me parece adecuada la actitud del vendedor, abriendo un hilo de incidencias y cuando la mayoría de foreros le dicen que se equivoca se vuelve contra ellos.
Por otra parte el vendedor tiene una trayectoria buena y no creo que haya tenido intención de estafar a nadie, con lo que es fácil encontrar una solución a esta incidencia.
Estos son los problemas de las ventas, que a veces pierdes dinero por quedar bien, pero de otro modo todos salimos perdiendo.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #32
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por marctec
Bueno, en vista que no quieres llegar a un trato amistoso (que por mi parte he intendado varias veces) informarte que ya tienes un rojo con su respectiva descripción y tomaré tantas aciones cómo sea necesario.

*bycupere*, cito tu respuesta al último email que he recibido por tu parte ya que es para descojonarse:

Me da igual la opinión de los demás y sus rojos o tu denuncia que se te van a reir.

Repito una frase que e puesto en el post:

Pues lo siento pero no, el dinero tal como viene se va a otra cosa, a ver si ahora voy a tener que pedir dinero para devolvérselo.

+Ya esta dicho todo.


Un trato amistoso? jajajaja para mi un trato amistoso no es devolverte 355 euros no se como lo ves tu. A ver si te crees que soy millonario.

Procedo a devolver rojo y esperando tomatina para devolver todos, elevados a su máximo exponente.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #33
Escrito   1  0  
Pero si los 355€ te los pagué yo!, ni que tuvieses que ponerlos tú...
increible...

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Es un caso complicado ya que ni el uno puede probar que le llegase con ese fallo ni el otro que lo enviase así.

Yo si decis que la garantía cubre (que desconozco por completo la garantia de htc aunque tengo entendido que es bastante mala) le devolvería como vendedor 20€ o lo que estimeis por las molestias y caso arreglado.

No merece la pena meterse en rojos y muchos menos en denuncias creo yo.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #35
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por marctec
Pero si los 355€ te los pagué yo!, ni que tuvieses que ponerlos tú...
increible...


Pues si los tengo que poner yo porque te repito....

Pues lo siento pero no, el dinero tal como viene se va a otra cosa, a ver si ahora voy a tener que pedir dinero para devolvérselo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #36
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Es un caso complicado ya que ni el uno puede probar que le llegase con ese fallo ni el otro que lo enviase así.

Yo si decis que la garantía cubre (que desconozco por completo la garantia de htc aunque tengo entendido que es bastante mala) le devolvería como vendedor 20€ o lo que estimeis por las molestias y caso arreglado.

No merece la pena meterse en rojos y muchos menos en denuncias creo yo.


Seria a lo sumo lo mas que puedo hacer.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #37
Escrito   0  0  
yo le haría la devolución del dinero.
Puesto que en el post no pone que falla, y además justamente ése problema que le dices que no tiene, y lo tiene.
Además que no lo ha usado , ya te ha avisado en el mismo día.
Hay que ser responsables de lo que se vende.
El tema garantía, si vale está vigente, pero a nadie le gusta que le vendan algo que está defectuoso.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Porque para que me la abran a mi la abro yo.



?????????????????????????????????????emoticon desconcertado

Alucino! si es así como actúas normalmente...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon Abajo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
yo le haría la devolución del dinero.
Puesto que en el post no pone que falla, y además justamente ése problema que le dices que no tiene, y lo tiene.
Además que no lo ha usado , ya te ha avisado en el mismo día.
Hay que ser responsables de lo que se vende.
El tema garantía, si vale está vigente, pero a nadie le gusta que le vendan algo que está defectuoso.


Y erre que erre con el dinero, se puede decir mas alto pero no mas claro, QUE NO LO TENGO, y no voy a mover cielo y tierra para conseguirlo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Y erre que erre con el dinero, se puede decir mas alto pero no mas claro, QUE NO LO TENGO, y no voy a mover cielo y tierra para conseguirlo.

No voy a darle lecciones a nadie, pero si alguien es habitual de la compra-venta ha de tener un remanente para cuando pasan cosas así.
Volver a Incidencias