Problema con venta htc one

43.209 200
 #201
Escrito   0  0  
no he leido todos los post, solo lo del principio ( no se como habra terminado el tema... ), lo cierto es que si se vende una cosa como nueva o sin fallo, y el comprador na mas abrir paquete tiene ese fallo, esta claro que el comprador no tiene por que quedarse con lo que haya comprado, independientemente de si eres el corte ingles o no (como mencionas), otra cosa es que la averia le salga pasada unas semanas...
A mi no hay mas coraje que me de, de comprar una cosa pensando que esta de una manera,y cuando me llegue que no sea asi...
Y si, deberias aceptar la devolucion (si no lo has hecho ya..), por que eso, y meterle dentro del paquete un brick de leche... es lo mismo, la misma estafa.
Es mas, por ese motivo de desconfianza que ya tengo a los vendedores de los foros... cuando compro algo, siempre pido que sea por contrareembolso con permiso de abrir paquete delante del mensajero antes de pagar, para revisar lo que compro,y si no es... " pá tras !!", y eso es lo que deberiamos de pedir todos a los vendedores de foros... de esa manera, se evitan estas cosas emoticon guiño


I make your dreams a reality....


Willy was here!
Volver a Incidencias