Problema con venta htc one

43.218 200
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,
Yo soy el comprador de dicho terminal, como "afectado" que soy, voy a poner mi versión.

Llevaba semanas buscando un HTC ONE sin el fallo de la cámara, vi el que he adquirido y al ver la reputación de verdes del vendedor ni me lo pensé, contacté con él y procedí a la compra del mismo, ya que en la descripción del terminal lo ponía claramente.
El trato y todo fenomenal, me llega el terminal por la mañana le comento que por la noche lo probaré y le dejaría el verde y tal.

Bueno, llega la noche, lo pruebo y lamentablemente salen las fotos rojas, vamos, el fallo de la cámara.

Contacte con él por mensaje privado, le comento el tema y aquí es donde él se niega a dar cualquier solución razonable para mí (bueno, lo de que me espavile en venderlo o que lo lleve al SAT)

Al ver que no "cede" mi sensación es la de estar "engañado/estafado" cómo lo queráis llamar.
Nunca he tenido este tipo de problemas con nadie y menos con usuarios con tantos votos, me he visto obligado a informar al vendedor que procederé según convenga, tal y cómo él me ha propuesto.

P.D: De momento no he hecho nada, ya que creo que hablando se entiende la gente, pero parece ser que en este caso el vendedor se "desentiende"

En caso de querer rectificar, *bycupere* estoy abierto a aclarar esto de forma amistosa. Creo que rectificar es de sabios.

Saludos!

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Entonces qué quieres? Que venda el teléfono perdiéndole bastante pasta por algo que él a pagado X, vendiéndolo por X-50€ (por ejemplo), cuando le ha llegado ya MAL?

Hay que creerte que el móvil iba bien?

Aquí un caso de muchos verdes pero como vendedor, NEFASTO.

Y por cierto, si el comprador te rojea CON RAZÓN y se lo devuelves, cuenta con mi rojo como ESTAFADOR.


Ya veo que te identificas bien pronto.

No abras una guerra que se te ve el plumero majo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #23
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Ya veo que te identificas bien pronto.

No abras una guerra que se te ve el plumero majo.


Ni un solo voto negativo en una transacción y tengo más de 400 entre todos los foros.

Lo que tienes que hacer es solucionar el problema o te van a poner la cara colorada.

Tú mismo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Pues lo siento pero no, el dinero tal como viene se va a otra cosa, a ver si ahora voy a tener que pedir dinero para devolvérselo.

Todo dicho.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ni un solo voto negativo en una transacción y tengo más de 400 entre todos los foros.

Lo que tienes que hacer es solucionar el problema o te van a poner la cara colorada.

Tú mismo.


Me da igual, ya podeis empezar, todos serán devueltos por supuesto.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #26
Escrito   0  1  
Me pregunto:
¿Para qué abres incidencia si por mucho que todos te contradigan no vas a devolver el dinero?

 #27
Escrito   0  1  
Igual en esta caso,si no se puede devolver todo,por x razón,yo devolvía unos 20e por compensar al chico,y que el lo lleva al sat.

Si no,creo que saldrán los dos perdiendo.suerte chicos..
 #28
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Me pregunto:
¿Para qué abres incidencia si por mucho que todos te contradigan no vas a devolver el dinero?


Porque para que me la abran a mi la abro yo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, en vista que no quieres llegar a un trato amistoso (que por mi parte he intendado varias veces) informarte que ya tienes un rojo con su respectiva descripción y tomaré tantas aciones cómo sea necesario.

*bycupere*, cito tu respuesta al último email que he recibido por tu parte ya que es para descojonarse:

Me da igual la opinión de los demás y sus rojos o tu denuncia que se te van a reir.

Repito una frase que e puesto en el post:

Pues lo siento pero no, el dinero tal como viene se va a otra cosa, a ver si ahora voy a tener que pedir dinero para devolvérselo.

+Ya esta dicho todo.

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  1  
quote:

Porque para que me la abran a mi la abro yo.

Interesante esta nueva modalidad de incidencia emoticon triste

Volver a Incidencias