[FOTOREVIEW] iPhone 5c

22.207 46
 #21
Escrito   0  0  
La cámara no es peor que la del 5? esas fotos me han recordado a los móviles chinos.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que no sé que calidad esperabas en unas fotos en esas condiciones.

Según el comparador de gsmarena, no parece que sea peor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en la review del 5c dicen lo siguiente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

quote:
The camera on the iPhone 5c delivers shots of similar quality to those produced by the iPhone 5. Those were some of the finest shots from last year with lots of fine detail and great color reproduction. Noise levels are decent, too, though we've seen smartphones do better.

We've taken a few shots with an iOS 7-running iPhone 5 for comparison. Those prove the iPhone 5c and iPhone 5 share the same sensor and their output is as close as it gets. You can further explore the quality in our dedicated Picture Compare Tool.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
Dicen q la cámara es algo mejor q la del 5
 #24
Escrito   0  0  
El agarre del 5C es mejor que el del 5, aunque el material sea criticado, hay que decir que al menos a mí, me da una sensación mas robusta y firme que el Iphone 5, no sé quizá es algo subjetivo, pero al cogerlo para hablar o escribir me resulta mas comodo que el 5.

Respecto a la batería, diría que dura algo mas que en el 5, vamos como si IOS 7 fuese mejor en el 5C, aunque sea igual que un 5, es una cosa rara.

Respecto a los colores, tendrían que haber lanzado algún color mas oscuro, un azul mas oscuro, o un naranja fuerte, fuerte, jeje, pero bueno creo que el verde es el mas equilibrado y menos "pasteloso" en cuanto a colores.
 #25
Escrito   0  0  
La cámara hace las fotos como el 5, no creo que se note diferencia, y aunque ahora mismo hay algún teléfono con mejor cámara, creo que la del 5 o 5C están a un nivel muy muy bueno.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo sigo pensando que el iphone 5c si tienes un 5, al menos yo personalmente no lo cambio.No me gusta ése aspecto de plástico.
La cámara es igual.
Y los colores son demasiado llamativos.Creo que deberían hacerlo un poco más clásico, porque al menos a mi no me gustan los colores tan definidos para un teléfono.
Prefiero el iphone 5 mil veces emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que me gusta más el iPhone 5 o en su defecto el iPhone 5s cuando salga, como dicen.. un poco POP
 #28
Escrito   0  0  
El móvil esta bien pero es muy pero que muy caro. Es raro pero por el aspecto, me gusta para la gente mayor (hablo de madres, no abuelas :xx) emoticon ummmmm

Por cierto, no sabía que Movistar aún "tatuara" sus móviles. ¡Qué horror!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
El móvil esta bien pero es muy pero que muy caro. Es raro pero por el aspecto, me gusta para la gente mayor (hablo de madres, no abuelas :xx) emoticon ummmmm

Por cierto, no sabía que Movistar aún "tatuara" sus móviles. ¡Qué horror!


Me he quedado "rallado" pensando en lo del logo de Movistar hasta que he caído que hablabas del 925. Pues si, que costumbre mas fea. En el 925 no molesta mucho, pero en otros móviles, los han desgraciado por completo.

Respecto al 5c, creo que todo el mundo coincide en esas apreciaciones, es un buen móvil (no deja de ser un 5) pero caro. Aunque lo del precio yo lo veo de otra manera, a mi me duran los teléfonos poco tiempo, y los iphone siempre han tenido poca devaluación. Cuando lo venda te diré si me ha salido caro o no. La anterior vez que tuve un i5, lo tuve dos meses, lo compre y vendí en el foro y me salió casi gratis teniendo en cuenta lo que pague al comprarlo y lo que me dieron al venderlo. En cambio el Oppo, que tiene muy buen precio para lo que es, le palme bastante al venderlo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
Sin duda lo que no falla es el precio de reventa de los productos de Apple, otras marcas pierden muy rápido el valor, pero con el Iphone no es así, será la "magia" de Apple.
Volver a Reviews