App pp25 con el botón azul!!

149.285 319
 #141
Escrito   0  0  
A mi me funcionan todas en IOS 7.0.2. Por supuesto tras pulsar el famoso boton azul.
 #142
Escrito   0  0  
para sincronizar con itunes, en el itunes en app desmarcar instala
r nuevas app auto.
para los que el itunes les dice no se recocnoce el iphone no se pueden abrir el itunes y el pp25 al mismo tiempo
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseroy
para sincronizar con itunes, en el itunes en app desmarcar instala
r nuevas app auto.
para los que el itunes les dice no se recocnoce el iphone no se pueden abrir el itunes y el pp25 al mismo tiempo

Y esa opcion donde esta? Yo cuando enchufo en Iphone al itunes, este me dice que no puede reconocer el iphone y que tengo que restaurarlo. No me deja hacer nada mas ni entrar en opciones de ningun tipo
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
prueba a desintalar las app que instalaste con el pp25

si no no te queda otra que restaurar y luego desmarcar esa opcion antese de instalar nada del pp25
y acuedate de no tener funcionando a la vez el itunes y el pp25 un saludoy
tal vez cuando quieras sincronizar tendras que desintalar las app que instalas del pp25 para no tener problemas y sino puse para descargar un progama para el pc el xilisotf mejor que el itunes para fotos musica contactos mensajes pruebalo y ya veras
 #145
Escrito   0  0  
Como se instala en el dispositivo ?

Tengo un iPad mini con iOS 7.0.2 y al darle a la P (situada en la pagina del dispositivo, hablo de la ultima version 1.0.9.0) se queda al principio y al cabo de 2 min aparece un error.

Alguna forma o tutorial concreto a seguir sin jailbreak ? Thx
 #146
Escrito   0  0  
pulsando ahi

joseroy ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #147
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia, pero yo me voy al botón azul con la flecha y no me van las apps siguen cerrandose solas!no obastante des el mac si que me funciona el boton azul como siempre, alguna idea?es muy incomodo depender del portátil...
 #148
Escrito   0  0  
a ver si me pueden ayudar me quiero bajar el blackberry mresenger desde pp25 pero me pide id de apple y contraseña y la introduzco y creo que lo que me dice es que sirve solo para itunes esa contraseña y no para pp25, la app de BBM se encuentra en la seccion de la manzanita debajo de la mano con la manzana, haber si me podeis ayudar

edito:es desde la pc

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #149
Escrito   0  0  
para iphones sin Jailbreak es la de la manzana con la mano
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseroy
para iphones sin Jailbreak es la de la manzana con la mano

entonces no me sirve?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS