App pp25 con el botón azul!!

149.271 319
 #161
Escrito   0  0  
rsm950
si tienes algun tuto se agradece
 #162
Escrito   0  0  

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #163
Escrito   0  0  
Que buena llevaba usando PP25 bastante tiempo pero esto no lo sabia !!!!!

Verde al canto !!!!
 #164
Escrito   0  0  
hola,

con esto del pp25 se podria intalar el tomtom en un ios 7 ??

muchas gracias



¿Por que la gente es tan egoista?
 #165
Escrito   0  0  
borpi

gracias vamos a trasrear un poco con ella
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
hola,

con esto del pp25 se podria intalar el tomtom en un ios 7 ??

muchas gracias

Si que se puede, y funciona perfectamente, sólo que si no tienes jailbreak la última versión no la tienes disponible (está la 1.14).

quote:
Originalmente escrito por joseroy
borpi

gracias vamos a trastear un poco con ella

Yo lo he probado y es más de lo mismo, aunque si es cierto, que las app no se autocierran, pues algo que ganamos en comodidad. No veo que tenga ningún botón la aplicación del móvil para hacer el fix a las app desde el propio tlf. Quizás sea que no es necesario hacerlo muchas veces como con el 25pp?

Por cierto, está el Pou jaja

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Si que se puede, y funciona perfectamente, sólo que si no tienes jailbreak la última versión no la tienes disponible (está la 1.14).


Yo lo he probado y es más de lo mismo, aunque si es cierto, que las app no se autocierran, pues algo que ganamos en comodidad. No veo que tenga ningún botón la aplicación del móvil para hacer el fix a las app desde el propio tlf. Quizás sea que no es necesario hacerlo muchas veces como con el 25pp?

Por cierto, está el Pou jaja


Como yo dije, llevo alrededor de 1 mes con esta app y no se me han cerrado las apps aún, para mí es mejor que pp25, descarga similar, tiene todas las apps o casi todas las del pp25 y encima no se cierran las apps... emoticon feliz

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Si que se puede, y funciona perfectamente, sólo que si no tienes jailbreak la última versión no la tienes disponible (está la 1.14).



Alguien lo ha hecho con IOS7 y Tomtom 1.5.1???

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Alguien lo ha hecho con IOS7 y Tomtom 1.5.1???

Gracias.


El único TomTom 1.15.1 que está disponible para instalar sin Jailbreak es el Eastern Europe.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #170
Escrito   0  0  
Ojo con esa nueva app en ios7 no actualiza ni descarga apps de la appstore en el iphone.

Por lo menos esto me pasa a mi, no se si alguien lo puede corroborar.

Un saludo.
Volver a iOS