App pp25 con el botón azul!!

149.286 319
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaminlo
Funciona con ios 7 pero....Alguien puede sincronizar el iphone con aplicaciones instaladas de pp25 en ios7? La única forma de volver a sincronizar con iTunes es desinstalar las aplicaciones instaladas con pp25.😩
yo sin ningún problema

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #132
Escrito   0  0  
Pues a mi me pide dar autorización cada vez que intentó sincronizar. Parece que detecta que el id de las aplicaciones de pp25 no es el mío. En un iphone5 bajo ios7.
 #133
Escrito   0  0  
Actualización 1.2.2 para la app del móvil. Entre las novedades dice algo del Iphone 5C y del 5S por lo que seguramente ya funcione desde el propio teléfono el botón azul nuevamente. Lo habéis probado? emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #134
Escrito   0  0  
Lo he instalado pero el boton azul sigue sin funcionar en app movil
 #135
Escrito   0  0  
Y a mi sigue sin poder sincronizar las apps con el itunes, venga a pedir dar autorizacion y nada...
 #136
Escrito   0  0  
A mi me sigue perfecto en Ios 7.
 #137
Escrito   0  0  
A salido actualizacion del programa, 1.0.9.0 beta, dice algo de ios 7.0
 #138
Escrito   0  0  
a mi hay algunas que si me funcionan y otras no se porque no funciona lo del botón....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #139
Escrito   0  0  
Yo actualizé a ios 7.02 y no me funcionaban. Tuve que quitar la que eran de pp25 y volver a meterlas y ya funcionan de nuevo.
 #140
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona ni una app.
Las borro del iphone, las instalo desde el pc y al probarlas no funciona...
vaya p*t*!!

Let your game Speak!
Volver a iOS