[AYUDA] Cobro de llamadas a móviles

23.394 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
He contactado con tus compañeros y me han dicho lo siguiente:

En la línea *5978:
-Respecto al Invita y Ahorra: no entiendo muy bien lo que dices: "En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún está activo." Tendrían que aplicarse los dos tanto el de la línea *5430 (que no se aplicó en su momento) como el de la *433 (invitado en septiembre y segunda factura emitida por parte del amigo).
Tus compañeros de Atención al Cliente me han comentado que no me pueden decir para qué número invita corresponde el descuento aplicado, por lo que a ver si puedes mirarlo tú y reclamar el descuento del otro invitado no se haya aplicado.


Un saludo


Perdoname ha sido fallo mio emoticon facepalm

Donde digo:
"En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún está activo."

quería decir:

"En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún no está activo."

Es decir el que estás disfrutando ahora es el de la *5430 que te comenté previamente que habíamos activado. Me consultaste en su momento por el *433 pero aún no había generado la segunda factura.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Perdoname ha sido fallo mio emoticon facepalm

Donde digo:
"En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún está activo."

quería decir:

"En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún no está activo."

Es decir el que estás disfrutando ahora es el de la *5430 que te comenté previamente que habíamos activado. Me consultaste en su momento por el *433 pero aún no había generado la segunda factura.

Saludos.


Ahora lo que digo es que como se ha generado la segunda factura de la línea *433 (la de mi amigo), ¿no debería aplicarse este descuento de Invita y Ahorra en mi factura?.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Ahora lo que digo es que como se ha generado la segunda factura de la línea *433 (la de mi amigo), ¿no debería aplicarse este descuento de Invita y Ahorra en mi factura?.

Un saludo


Así es, en tu línea *5978 falta por aplicar el Invita y Ahorra como invitado de la *433. Este tema es el que te comentaba que debías reclamar en el servicio de atención al cliente.

Saludos.emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Así es, en tu línea *5978 falta por aplicar el Invita y Ahorra como invitado de la *433. Este tema es el que te comentaba que debías reclamar en el servicio de atención al cliente.

Saludos.emoticon sonrisa


Ya me han abierto la reclamación 168178639. No sé lo que habrán puesto porque le he tenido que explicar yo a vuestra agente en qué consistía la promoción Invita y Ahorra.

Creo que simplemente ha puesto en la reclamación "Falta por aplicar otro descuento" emoticon mas asco

En fin, por cosas como estas no me gusta llamar a vuestro SAC.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Así es, en tu línea *5978 falta por aplicar el Invita y Ahorra como invitado de la *433. Este tema es el que te comentaba que debías reclamar en el servicio de atención al cliente.

Saludos.emoticon sonrisa



Pues te deseo la mejor de las suertes...porque yo llevo esperando que se aplique desde junio y este señor / senora / señorito / señorita, hablar, sí, habla, pero lo que se dice hacer...a la vista de los resultados está que no.

Te invito a apuntarte al club:

http://www.gsmspain.com/foros/h1319...ina-Ahorra.html

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

Te deseo suerte a ti también y para cualquier cosa, aquí estoy.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Ya me han abierto la reclamación 168178639. No sé lo que habrán puesto porque le he tenido que explicar yo a vuestra agente en qué consistía la promoción Invita y Ahorra.

Creo que simplemente ha puesto en la reclamación "Falta por aplicar otro descuento" emoticon mas asco

En fin, por cosas como estas no me gusta llamar a vuestro SAC.


He dejado yo una nota en la reclamación especificando qué descuento reclamas, a qué invitado pertenece y que ya estás disfrutando un primer descuento de otro invitado distinto.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
He dejado yo una nota en la reclamación especificando qué descuento reclamas, a qué invitado pertenece y que ya estás disfrutando un primer descuento de otro invitado distinto.

Saludos.


Muchas gracias. Parece mentira que haya operadores que no sepan lo que es el Invita y Ahorra. emoticon facepalm
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Muchas gracias. Parece mentira que haya operadores que no sepan lo que es el Invita y Ahorra. emoticon facepalm

Ayer me llamaron diciéndome que me van a aplicar este descuento de Invita y Ahorra a partir de la próxima factura.. (esperemos que sea así emoticon disimulo )
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Ayer me llamaron diciéndome que me van a aplicar este descuento de Invita y Ahorra a partir de la próxima factura.. (esperemos que sea así emoticon disimulo )

Ok, revísalo cuando llegue la factura y si no está correcto avísame.

Saludos y buen fin de semana.