quote:
Originalmente escrito por maseda96
He contactado con tus compañeros y me han dicho lo siguiente:
En la línea *5978:
-Respecto al Invita y Ahorra: no entiendo muy bien lo que dices: "En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún está activo." Tendrían que aplicarse los dos tanto el de la línea *5430 (que no se aplicó en su momento) como el de la *433 (invitado en septiembre y segunda factura emitida por parte del amigo).
Tus compañeros de Atención al Cliente me han comentado que no me pueden decir para qué número invita corresponde el descuento aplicado, por lo que a ver si puedes mirarlo tú y reclamar el descuento del otro invitado no se haya aplicado.
Un saludo
Perdoname ha sido fallo mio
Donde digo:
"En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún está activo."
quería decir:
"En estos momentos sólo tienes activo el que reclamé el mes pasado, el relacionado con la línea *433 aún no está activo."
Es decir el que estás disfrutando ahora es el de la *5430 que te comenté previamente que habíamos activado. Me consultaste en su momento por el *433 pero aún no había generado la segunda factura.
Saludos.