[AYUDA] Cobro de llamadas a móviles

23.483 58
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Si, se devolverá esos importes más el reajuste por el "invita y ahorra" que lo tienes aprobado desde el 3 de septiembre; te paso por privado el número de la reclamación a tu favor.

Saludos.emoticon sonrisa


Privado recibido. Quedo a la espera de la devolución de los importes.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno otro mes más facturado y todo mal:

En la línea 5978:
- No se me han devuelto todavía los 9,50€ + IVA
- Otro mes más que no se aplica Invita y Ahorra, ya van 2 meses y me debéis 20€ + IVA.

En la línea 5430:
-No se me han devuelto los 1,69€ + IVA de la factura del 15/07/13 ni los 30€ + IVA de Invita y Ahorra.

En fin, ¿podéis hacer las cosas bien de una vez?

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Buenas!
Los reajustes están pendientes de implementar y pueden tardar de 15 a 45 días, no te puedo precisar más desde aquí.

Respecto a la aplicación de "invita y ahorra" en la línea 5978, como veo que se demora emoticon colorao , te lo muevo desde aquí para agilizarlo. Cuándo contacten conmigo te informo.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Los reajustes están pendientes de implementar y pueden tardar de 15 a 45 días, no te puedo precisar más desde aquí.

Respecto a la aplicación de "invita y ahorra" en la línea 5978, como veo que se demora emoticon colorao , te lo muevo desde aquí para agilizarlo. Cuándo contacten conmigo te informo.

Saludos.


De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo


Se sabe ya algo? Llevo reclamando esto desde el 22 de agosto.

Lo único que he recibido son los abonos pero del Invita y Ahorra nada de nada.

Ah y eñl 13/9/13 invité a otro amigo al Orange, por lo que ahora son 2 Invita y Ahorra (en la factura de septiembre sigue sin aparecer)
 #36
Escrito   0  0  
Hola!
Todavía ando pendiente de tu caso.emoticon ummmmm Recuerda que para la nueva, si todo va correcto, se te aplicaría en el momento que haga efectiva la segunda factura.

Te mantengo informado.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Hola!
Me comentan que ha lo largo del mes tendrás activa la promoción de invita y ahorra. Si notas algún error en la factura o que se demoran la devolución de los abonos pdtes, avisame y lo reviso.

Saludos.emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Me comentan que ha lo largo del mes tendrás activa la promoción de invita y ahorra. Si notas algún error en la factura o que se demoran la devolución de los abonos pdtes, avisame y lo reviso.

Saludos.emoticon feliz


De acuerdo, entonces en la factura del 18/10 debería estar ya activado ¿no?

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
De acuerdo, entonces en la factura del 18/10 debería estar ya activado ¿no?

Un saludo.


Me temo que hasta la siguiente no estaría emoticon colorao, ya que aún no aparece activo.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Me temo que hasta la siguiente no estaría emoticon colorao, ya que aún no aparece activo.

Saludos.


Hombre, pero es que lo que no me parece normal es que la promoción se tendría que haber empezado a aplicar en la factura del 15/08 y que lo hagáis 3 meses más tarde.

Por otra parte, el 2º amigo que invité ha cerrado su segunda factura el 15/10 por lo que en la mía del 15/10 también tendríais que descontarme el Invita y Ahorra.

Resumiendo, tengo 2 descuentos de Invita y Ahorra y quiero asegurarme que se van a aplicar, para no demorar esto siempre a la "próxima factura".

Un saludo