[AYUDA] Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra

28.011 84
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues dos reclamaciones más que Orange es INCAPAZ de resolver.
En definitiva, INCOMPETENCIA TOTAL. ¡Me paso el día reclamando desde el 17 de mayo!

INVITA Y AHORRA
Resulta que me di de alta a través de una amiga con el programa Invita y Ahorra y en la segunda factura no se aplicó. Reclamo y me dicen que en la tercera factura pero, ¿qué pasó? Pues que las palabras se las lleva el viento y nada de nada. Reclamo otra vez y me dicen que en en la cuarta factura. ¿Y qué ha pasado? Pues nada, absolutamente nada!!!
Estoy hasta las narices de esta compañia de incompetentes que prometen y prometen y no hacen nada. Se ve que no les llega el riego a la cabeza. No se salva ni uno.
¿Qué tomadura de pelo es esta que tengo número de incidencia para regalar?

COMBINA Y AHORRA
Resulta que en mi contrato aparece que un móvil se pasa de prepago a tarifa Ardilla 8 y que de esta manera, al contratar al mismo tiempo el ADSL, me beneficio del programa Combina y Ahorra, además de que a partir del segundo año la couta de ADSL es de 15,95 € y no de 26,95 €.
Bien, pues después de dar todo de alta, más bien de pensarlo, realizo llamadas con el movil porque pienso que tengo la tarifa señalada y resulta que un día de junio me llega un mensaje en el que me dicen que me quedan menos de 2 € de saldo. ¿CÓOOOOMMMMOOOO?
Llamo para reclamar y me dicen que no procede porque mi tarifa es de prepago. Pongo reclamación porque cuando contraté el ADSL debieran haberme cambiado de tarifa como así consta en el contrato y después de tenerme esperando 20 días me dicen que no procede el Combina y Ahorra porque mi tarifa de móvil es de prepago. ¿Sois tontos u os lo hacéis?
He puesto 4 reclamaciones y las 4 han sido respondidas de igual manera. ¿Nadie ve más allá de sus narices para darse cuenta de que nunca va a proceder si no cumplen con lo firmado en el contrato? TENÉIS QUE CAMBIAR LA TARIFA DE MI MÓVIL!!!!
Acabo de llamar y me dicen que llame a "móvil" porque ellos no se encargan de los cambios. ¿Perdona? Fue en el 900901300 donde me dijeron que ellos se encargaban de todo.
Cobrar bien que saben.
No pienso llamar a "móvil". Yo cumplo con mi parte del contrato pero Orange no.

Por ello, y por última vez, antes de dirigirme a poner una denuncia, reclamo lo que aparece en mi contrato: Invita y Ahorra, Combina y Ahorra (lo explico nuevamente para que quede claro: hay que pasar mi tarifa de prepago a la Ardilla 8 para que se pueda aplicar Combina y Ahorra - ya solo me hace falta hacer un collage como a los niños de primaria, aunque estoy seguro que ellos lo pillarían a la primera-) y el reembolso de todas las llamadas realizadas con mi móvil desde el 17 de mayo cuando se suponía que tenía la tarifa Ardilla y podía disfrutar de ella.

Quedo a la espera de unas prontas y satisfactorias resolutivas noticias.

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Desde aquí no puedo aplicar ofertas, pero como comentas que ya has contactado con atención al cliente, pásame un privado con los datos del titular (nombre, dni, tfno), compruebo el estado de la aplicación del "invita y ahorra" y miro lo que indicas del cambio de prepago a contrato :?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Desde aquí no puedo aplicar ofertas, pero como comentas que ya has contactado con atención al cliente, pásame un privado con los datos del titular (nombre, dni, tfno), compruebo el estado de la aplicación del "invita y ahorra" y miro lo que indicas del cambio de prepago a contrato :?

Un saludo.


Tienes MP

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

He revisado la aplicación de la promoción "invita y ahorra" y como comentas, no está aplicada y tienes abiertas dos reclamaciones emoticon ummmmm , la primera de julio y la última de este mismo mes; así que he pasado nota de forma interna para agilizar la aplicación del descuento. En el momento que contacten conmigo te aviso.

Respecto al cambio de tarifa en tu móvil desde aquí no me aparece iniciada ninguna solicitud, tendrías que contactar con atención al cliente de móvil en el 470.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que esta empresa es de pena...
Llevo desde que me di de alta en Junio de este año con reclamacion tras reclamacion y...soluciones? Cero!!!
Mucho hablar pero poco solucionar!
Espero que tengas suerte, porque yo estoy todavia a vueltas con ellos...
Pero bueno, llamadas llevo hechas mas de 100 al servicio de atencion al cliente, pero ... ni una mas!
Denuncia al canto es lo que voy a hacer!
Se van a reir cuando tengan que darme la razon si o si! Porque no pido nada que no me hayan ofertado ellos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
La verdad es que esta empresa es de pena...
Llevo desde que me di de alta en Junio de este año con reclamacion tras reclamacion y...soluciones? Cero!!!
Mucho hablar pero poco solucionar!
Espero que tengas suerte, porque yo estoy todavia a vueltas con ellos...
Pero bueno, llamadas llevo hechas mas de 100 al servicio de atencion al cliente, pero ... ni una mas!
Denuncia al canto es lo que voy a hacer!
Se van a reir cuando tengan que darme la razon si o si! Porque no pido nada que no me hayan ofertado ellos!!!


Te comprendo perfectamente.
Estas 3 reclamaciones son las 3 últimas pero, anteriormente desde el 17 de mayo he tenido que reclamar una y otra vez miles de cosas.
Encima solo les hace falta llamarme tonta porque me dicen que todos me dan la misma respuesta, así que yo soy la equivocada...Te juro que he tenido que darles yo la solución e 2 ocasiones y aún así, insisten.

En fin, yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

Te deseo suerte a ti también y para cualquier cosa, aquí estoy.

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
INVITA Y AHORRA

Las incidencias por lo mismo llevan abiertas desde la segunda factura y todo son largas y las respuestas que me dan son mentira. ¿Hasta cuándo he de aguantar?

COMBINA Y AHORRA

Bien, pues resulta que van y me dicen que la tarifa Ardilla está descatalogada...¿Y a mi qué? Cuando yo di de alta el contrato estaba aún vigente, por lo que deberían "catalogarla" para mi y cumplir su parte del contrato. En caso contrario, entiendo que se trata de una estafa y que debo denunciar formalmente. Esto ya pasa de castaño oscuro. Sigo esperando que Orange cumpla el contrato de una puñetera vez.

FORO ORANGE

No publican mi reclamación...sin comentarios.


Gracias por el apoyo de toda la gente que considere que lo necesito.
Si necesitáis el mio, no dudéis en pedírmelo.
Gracias nuevamente.

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!

He revisado la aplicación de la promoción "invita y ahorra" y como comentas, no está aplicada y tienes abiertas dos reclamaciones emoticon ummmmm , la primera de julio y la última de este mismo mes; así que he pasado nota de forma interna para agilizar la aplicación del descuento. En el momento que contacten conmigo te aviso.

Respecto al cambio de tarifa en tu móvil desde aquí no me aparece iniciada ninguna solicitud, tendrías que contactar con atención al cliente de móvil en el 470.

Saludos.



INVITA Y AHORRA

Espero tu respuesta.


CAMBIO DE TARIFA

Si Orange no hizo la solicitud en el momento de la firma del contrato, que lo resuelva o tendré que pasarles factura por solucionar todos sus problemas conmigo.
No soy el "chiquillo de los recados", aunque ya me siento así.
Espero que alguien con luces en Orange realice los trámites necesarios para solucionarlo.

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues como véis, sigo esperando...

Estas son las resoluciones y buenas palabras de Orange.
Hechos, ninguno.

En fin, yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

Si veo que pasan del tema, voy a Consumo esta misma semana que entra.

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
Aún no han contactado conmigo para el tema de invita y ahorraemoticon ummmmm , en el momento que lo hagan te informo desde aquí. Respecto a la parte de móvil, no puedo indicarte nada diferente a lo que te ha dicho mi compañer@ orange_mvl.

Saludos.
Publicidad