[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.365 277
 #1
Escrito   0  0  
Ayer fui a entrar y una vez introducido usuario ( ivanups@eresmas.com) y contraseña me dice:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

Pues como un gilipollas les he llamado y despues de media hora de movil el panchito me dice que solo puede desbloquear cuentas de orange y yacom...uso esa cuenta desde el 2002¡¡ y no llevaba más de una semana sin entrar en ella.

Alguna idea de a quien reclamar ?
Me han dicho desde otro foro de Orange que me pase por aqui a ver si me podeis ayudar

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Por motivos de seguridad para ayudarte necesito que me pases por privado la contraseña de la cuenta.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo tienes, te he tenido que cambiar las contraseñas para que no se bloqueen de nuevo, te las he pasado por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias¡¡¡ Ya funciona¡¡

Esto si es eficiencia y no con los que he hablado de atencion al cliente...

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanups
Muchisimas gracias¡¡¡ Ya funciona¡¡

Esto si es eficiencia y no con los que he hablado de atencion al cliente...

Gracias de nuevo.


Gracias a ti por usar el foro. emoticon sonrisa

Si vuelves a tener dificultades con el correo ya sabes dónde estoy.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
AYUDA! Para mi también me encuentro con el mismo problema, me acaban de bloquear la cuenta cprepirineo@eresmas.com,
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

Necesito AYUDA urgente,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasaev72
AYUDA! Para mi también me encuentro con el mismo problema, me acaban de bloquear la cuenta cprepirineo@eresmas.com,
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

Necesito AYUDA urgente,


Hola!
No te preocupes yo puedo echarte una mano. Sólo tienes que pasarme la contraseña de la cuenta por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
No te preocupes yo puedo echarte una mano. Sólo tienes que pasarme la contraseña de la cuenta por privado.

Saludos. emoticon sonrisa

Por favor tengo el mismo problema y no puedo acceder a mi correo enrique409@eresmas.com
Te agradeceria que me ayudaras.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Savio10
Por favor tengo el mismo problema y no puedo acceder a mi correo enrique409@eresmas.com
Te agradeceria que me ayudaras.


Buenas!
Pásame la contraseña por privado y te la desbloqueo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Savio10
Por favor tengo el mismo problema y no puedo acceder a mi correo enrique409@eresmas.com
Te agradeceria que me ayudaras.


Ya la tienes activa.

Para que no se vuelva a bloquear te he cambiado la contraseña, es la misma que la anterior pero añadiendo un 1 al final: ******1 emoticon guiño

Saludos.emoticon sonrisa