[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

282.152 535
 #31
Escrito   0  0  
Buenas! Con la misma ya lo han puesto, y estoy metiendo la pata...pero que dia sale a la venta en españa? Que si cuadra a un precio que no sea de locos, cae, que caer va a caer pero tampoco me pienso dejar 800 euros.jaja.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #32
Escrito   0  0  
Lo único que no me gusta es lo que ya se ha hablado, mucho más ruido y colores más saturados que el nokia 808 y otra cosa que no me gusta es que el zoom va como a trompicones. Saludos

De todo un poco...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia Lumia 1020 GSM Black Factory Unlocked phone 3/4G by Nokia
$619.99 new (3 offers)
Pulsa aquí para ir a amazon
El precio que se ve es muy bueno, 466€ al cambio, al que seguramente habría que añadir el IVA y quedaría en 564€.

Por lo que seguramente lo veremos dentro de unos meses por 500€ o 450€.

¿Como lo veis? XD
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

PD: fijaros en las gafas de los muñecos, es muy gracioso, esto sí emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
Buenas! Con la misma ya lo han puesto, y estoy metiendo la pata...pero que dia sale a la venta en españa? Que si cuadra a un precio que no sea de locos, cae, que caer va a caer pero tampoco me pienso dejar 800 euros.jaja.
Saludos


Me parece que todavía no se sabe.

Yo he conseguido un 925 a buen precio para hacer mas "amena" la espera hasta que el 1020 se pueda comprar a precios razonables.

Además, ha coincidido que lo he comprado, con la salida de amber (bueno, el 925 ya venia con él), la salida de algunas aplicaciones de Nokia (p.ej: el bloqueador de llamadas) así como la salida de las aplicaciones de Bing (Bing noticias me encanta, y la del tiempo es muy completa), así que estoy bastante contento de haber vuelto a wp8. Ahora a esperar a que saquen pro cam (es una pena que no permitan poner proshot como aplicación por defecto).

A ver si siguen mejorando wp8 a buen ritmo, hasta la salida del 1020.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Nokia Lumia 1020 GSM Black Factory Unlocked phone 3/4G by Nokia
$619.99 new (3 offers)
Pulsa aquí para ir a amazon
El precio que se ve es muy bueno, 466€ al cambio, al que seguramente habría que añadir el IVA y quedaría en 564€.

Por lo que seguramente lo veremos dentro de unos meses por 500€ o 450€.

¿Como lo veis? XD
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

PD: fijaros en las gafas de los muñecos, es muy gracioso, esto sí emoticon sonrisa

Lo del tipo de cambio siempre se lo han pasado por el forro.Como somos ricos y tontos 1$=1€.Yo me la juego a que sale por 669€ más o menos y espero que como muy tarde en la segunda quincena de septiembre.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Lo del tipo de cambio siempre se lo han pasado por el forro.Como somos ricos y tontos 1$=1€.Yo me la juego a que sale por 669€ más o menos y espero que como muy tarde en la segunda quincena de septiembre.


Si, pienso igual,sobre los 650-700 fijo.
Yo esta vez esperaré que lo tengan en el foro y den sus impresiones, tendré paciencia,jejeje, y me lo pillaré en blanco mas tarde si son buenas impresiones,claro.

saludosemoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias jav110er, la verdad es que si ronda los 600 me lo pillare sobre la marcha, vamos, que ese es mi limite autoimpuesto desde el note2, no pasar de las 100k ptas.jajja.
Con suerte salga antes de irme de viaje, y asi tengo cameraphoneemoticon feliz
Saludos
Pd la conversion de €-$ mejor no pensar en ellaemoticon triste

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #38
Escrito   0  0  
pues solo un último aporte del €/$ y la percepción que tenemos que €=$.
¿Donde está el truco?
desgraciadamente en el IVA.
Aplicando solo la tasa de cambio:
1€ = 1.33$
pero al euro nos aplican un jodido 21% de IVA mientras que en USA hay estados exentos y un 7 o 8% es lo normal, por lo que en realidad.
La comparación es:
1€ = 1.18$
Sigue siendo más el euro, pero no tanto..., por eso en USA la tecnología el acceso a ella es más barato.
Y si os da por comprar en USA un smartphone, cuidado, que cuando llegue aquí si entra en la aduana os enviarán el recargo del 21% de IVA emoticon triste
s2.
 #39
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una review reciente comparándolo con el Samsung Galaxy S4 Zoom.

 #40
Escrito   0  0  
No está mal la comparativa, la línea roja entre lo que es un smartphone y no lo es creo que en este caso se ha sobrepasado. Para mí el Galaxy S4 zoom no es un smartphone, es una cámara con Android.
De igual modo que a partir de cierto tamaño se llama phablet o tableta...
En cualquier caso es una comparativa interesante.
emoticon sonrisa
Volver a Nokia