[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.897 535
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Especificaciones
Pantalla


Tamaño de la pantalla: 4,5 ''
Tecnología de visualización: ClearBlack, AMOLED
Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible
Fotografía

Tamaño del sensor de la cámara principal: 41 Mpx, PureView
Tipo de flash de la cámara: Flash Xenon
Administración de energía

Tiempo máximo en conversación 2G: 19,1 h
Tiempo máximo en conversación 3G: 13,3 h
Tiempo de reproducción de música: 63 h
Carga inalámbrica: Sí, tiene una funda como accesorio
Procesador

Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4
Tipo de procesador: Doble núcleo 1,5 GHz

Vídeos y fotos inmejorables

Presentamos el único smartphone con un sensor de imagen de 41 megapíxeles para captar fotos y vídeos Full HD con zoom real. Además, gracias a Nokia Rich Recording siempre conseguirás un sonido increíblemente nítido.
Nokia Pro Camera

Para obtener un resultado profesional, tan sólo usa sus intuitivos controles para ajustar el enfoque, el balance de blancos y la exposición; y comprueba cómo quedará en tiempo real antes de sacar la foto.

Captura tus momentos como nunca lo has hecho.

Ningún otro smartphone hace fotos y vídeos como el Nokia Lumia 1020, ya que dispone de la tecnología exclusiva PureView de Nokia: un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes exclusivas Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, y un increíble zoom real de alta resolución.

Hemos reinventado el zoom.

Gracias a Nokia Pro Camera, en el Nokia Lumia 1020 contarás con el poder de la alta resolución. Esto te permitirá hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla, y no perder apenas calidad al ampliar cualquier zona. Luego, podrás aplicarle efectos de todo tipo como girar, modificar, o recortar, tantas veces como quieras para crear así una imagen totalmente nueva.

Haz fotos como un profesional.

Con Nokia Pro Camera, capturar las imágenes más espectaculares será algo facilísimo. Lleva tus fotos a un nuevo nivel ajustando visualmente el enfoque, la velocidad del obturador, el balance de blancos, etc. Todos los ajustes más avanzados disponibles con controles sencillos e intuitivos directamente en pantalla.

Vídeos que te harán revivir el momento.

Consigue unos vídeos con una nitidez que no habías visto antes. Gracias a su alta definición con estabilización óptica de imagen, podrás aumentar el zoom hasta seis veces sin perder nada de calidad. Además con Nokia Rich Recording, capturarás el sonido más nítido en estéreo y sin distorsiones.


[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia1020/



[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

emoticon sonrisa Welcome!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo agenciaré cuando esté a un precio asequible, despues de navidades más o menos. Pedazo de equipo.
 #3
Escrito   0  0  
Que pasada de cámara Pureview de 41MP, por fin la vemos en un Lumia.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí os dejo una comparación con el iphone 5.El tema de la fotografía es incuestionable.Menuda diferencia.

 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo compraré en Navidad cuando baje un poco de precio y así doy pasaporte a mi iPhone5. Es el digno sustituto de mi añorado Nokia N8 naranja. Este 1020 caerá en amarillo emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Yo también lo compraré en Navidad cuando baje un poco de precio y así doy pasaporte a mi iPhone5. Es el digno sustituto de mi añorado Nokia N8 naranja. Este 1020 caerá en amarillo emoticon sonrisa
Vas a perder muchas aplicaciones aunque si te lo pillas es porque te gusta el tema de la fotografía.
A mi me gustaría pillármelo en azulito pero creo que no va a poder ser.A mi lo que me preocupa es que estoy viendo numerosas reviews comparado con el 808pureview y las fotos relizadas con el 1020 me parecen muy muy saturadas.Espero que con una actualización de firmware lo solucionen porque yo prefiero las imágenes naturales que ofrece el 808.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Vas a perder muchas aplicaciones aunque si te lo pillas es porque te gusta el tema de la fotografía.
A mi me gustaría pillármelo en azulito pero creo que no va a poder ser.A mi lo que me preocupa es que estoy viendo numerosas reviews comparado con el 808pureview y las fotos relizadas con el 1020 me parecen muy muy saturadas.Espero que con una actualización de firmware lo solucionen porque yo prefiero las imágenes naturales que ofrece el 808.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sólo uso Whatsapp, Facebook, Twitter, Tapatalk y poco más. Sólo echaré de menos Instagram pero ganaré en la cámara que la uso mucho (soy periodista) y me va a permitir prescindir de una cámara compacta digital.

Un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Sólo uso Whatsapp, Facebook, Twitter, Tapatalk y poco más. Sólo echaré de menos Instagram pero ganaré en la cámara que la uso mucho (soy periodista) y me va a permitir prescindir de una cámara compacta digital.

Un saludo

Yo quitando twitter e instagram(que no me interesan) actualmente uso poco más.
Como alternativa a instagram tienes instance que tiene buenas críticas asi que no te preocupes.
Pd:Menudo sacrilegio el desterrar tu N8,jeje.Yo en octubre haré 3 añitos con él y muy contento la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
Esperando como agua de mayoemoticon sonrisa

Tiene una pinta excelente.
Ya se sabe precios mas o menos?

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Esperando como agua de mayoemoticon sonrisa

Tiene una pinta excelente.
Ya se sabe precios mas o menos?

saludos

699 por ebay, fuera de spain "de momento”emoticon ninja
Me parecio ver hace unos dias, ...por que no tengo suficiente saldo en paypal que sino igual me daban tentaciones... emoticon diablo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Nokia