[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

282.542 535
 #51
Escrito   0  0  
El que se vaya a finales de sept-principios de octubre le va a hacer perder muchos compradores que se iran a por el iphone 5s.
Yo estoy muy tentado por el 1020, solo espero que no se tiren mucho a la piscina con el precio, porque sino sere de los que vayan a por el 5s(siempre he comprado los s, 3gs, 4s) y cuando el 1020 baje, haga caja y del tiron.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
El que se vaya a finales de sept-principios de octubre le va a hacer perder muchos compradores que se iran a por el iphone 5s.
Yo estoy muy tentado por el 1020, solo espero que no se tiren mucho a la piscina con el precio, porque sino sere de los que vayan a por el 5s(siempre he comprado los s, 3gs, 4s) y cuando el 1020 baje, haga caja y del tiron.
saludos

No creo que tenga nada que ver la salida del Iphone 5s para que el Nokia Lumia 1020 pierda posibles compradores.Parte de la base de que tienen distintos sistemas operativos,distinto tipo de público etc etc etc.
Yo nunca me he comprado por ejemplo una video consola sólo por el hecho de salir antes.No le veo argumento suficiente,pero vamos que en el mundo tiene que haber de todo.Un saludo.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Como tu lo quieras ver, para gustos los colores, pero como aclaracion... unicamente dije que le va a hacer perder clientes que la fecha de salida sea la 2º quincena de sept al hacer que se solape su salida a la venta con toda la mega campaña de marketing que hara ahora Apple.
La camara del lumia es increible, soy al primero que le tienta de manera brutal, pero ventas que podria hacer se veran lastradas por el lanzamiento del iphone 5s. Eso lo digo pensando que nokia quiera hacer del 1020 un top ventas, pero si te refieres a que lo mire como un movil con ventas marginales, te dare totalmente la razon, no le afectara el lanzamiento de ningun movil, ya que el que quiere windows y nokia en gama alta querra ese, pero dudo que la idea de nokia sea limitarse a un mercado asi.
saludos
edito: simplemente, y a modo de curiosidad, no crees que el lanzamiento del note 3 y el iphone 5s vaya a limitar las ventas del lumia 1020? en la calle del 1020 la gente solo conoce la camara, y eso a los que les suena el tlf...El tiron de nokia no es el que era, mientras que samsung&apple son las que tienen tiron, aparte de sus dptos de marketing... en base a eso es lo que pienso que al lumia le va a penalizar las ventas, pero repito entiendo yo que el objetivo de la cia sea hacer un top ventas, si es unicamente seguir con el "tiron" que esta teniendo, no le afectara en absoluto;-)

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
Como tu lo quieras ver, para gustos los colores, pero como aclaracion... unicamente dije que le va a hacer perder clientes que la fecha de salida sea la 2º quincena de sept al hacer que se solape su salida a la venta con toda la mega campaña de marketing que hara ahora Apple.
La camara del lumia es increible, soy al primero que le tienta de manera brutal, pero ventas que podria hacer se veran lastradas por el lanzamiento del iphone 5s. Eso lo digo pensando que nokia quiera hacer del 1020 un top marginales, te dare totalmente la razon, no le afectara el lanzamiento de ventas, pero si te refieres a que lo mire como un movil con ventas ningun movil, ya que el que quiere windows y nokia en gama alta querra ese, pero dudo que la idea de nokia sea limitarse a un mercado asi.
saludos
edito: simplemente, y a modo de curiosidad, no crees que el lanzamiento del note 3 y el iphone 5s vaya a limitar las ventas del lumia 1020? en la calle del 1020 la gente solo conoce la camara, y eso a los que les suena el tlf...El tiron de nokia no es el que era, mientras que samsung&apple son las que tienen tiron, aparte de sus dptos de marketing... en base a eso es lo que pienso que al lumia le va a penalizar las ventas, pero repito entiendo yo que el objetivo de la cia sea hacer un top ventas, si es unicamente seguir con el "tiron" que esta teniendo, no le afectara en absoluto;-)

Parte de la base de que el 90% de lo que se vende en España lleva Android que es caso único en el mundo ya que en otros países la porporción no es tan elevada.Desde tu punto de vista lo entiendo,le podría hacer perder ventas pero viendo el panorama de monopolio en España de Android el que salga antes o despues no creo que le afecten mucho las ventas.
El que se pilla un teléfono Nokia es porque le gusta la marca,el soporte que da y las aplicaciones exclusivas que tiene.Tu pregúntale a una persona de la calle que te vas a comprar un Nokia a ver que te dice.Me la juego a que el 90% te dicen que les han dicho que son una mierda y ni siquiera saben que lleva Windows phone.
A mí personalmente siempre me ha gustado Nokia como marca y nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis teléfonos,pero ésto es como todo,si me hubiera salido rana alguno,igual el siguiente no habría sido Nokia.
Windows phone 8 es el sistema operativo que más me llama la atención de los 3 y da la casualidad de que lo llevan los Nokia asi que estoy deseando que salga el 1020 que ya está tardando.
 #55
Escrito   0  0  
A eso mismo voy, Nokia tiene ahora un móvil que puede hacer que la gente pase de Android-IOS a Windows, que casi todo el mundo está ensimismado con el android y no ven más allá de el...cuando para mi deja mucho que desear..y eso que he tenido s3, note 2 y demás de la última hornada, pero es que siempre terminan por desesperare por alguna razónemoticon triste ahora mismo de android ando con la versión más limpia, nexus 4, y ni aún así.jaja.
Que me lío con otras cosas, a lo que iba, el 1020 puede hacer que la gente cambie su idea de Windows y Nokia recupere nombre, pero al solaparse pienso que le va a restar muchas ventas que el tener el 5s en la retina de la gente le impedirá a Nokia cosecharemoticon triste
Si el 1020 sale antes de 12 me lo pillo sobre la marcha, tengo unas vacaciones, si ya se retrasa y el 5s mejoran la cámara, tendré dudas, y conociéndome comprare el 1ero que salga, y luego veré en función de que me convenza,jaja.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #56
Escrito   0  0  
Según veo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Telefónica tiene acuerdo de exclusividad y su versión será de 64Gb de almacenamiento emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Nokia Lumia 1020, primeras impresiones: este móvil puede ser perfecto
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
Nokia ha presentado hace unas horas el Lumia 1020, el móvil que probablemente toma las mejores fotos entre todos sus competidores (sí, el Galaxy S4, el iPhone 5, el HTC One...). Os hemos contado todas las novedades del smartphone y de su cámara en detalle. Pero nuestros compañeros de Gizmodo US lo han podido probar sobre el terreno en la presentación en Nueva York. ¿Las primeras impresiones? Espectacular.

Lo curioso del Lumia 1020 es que todo el mundo quiere lanzarse a la cámara a probarla. Es lo primero que uno piensa: ¿cómo serán las fotos que toma? Y la verdad es que, cámara aparte, el móvil en sí es realmente impresionante. Al cogerlo, te das cuenta al instante de lo ligero que es (158 gramos), más de lo que parece al menos. El cuerpo en policarbonato (con acabado en mate), le da un toque robusto, similar al del 920, pero mucho más fino y ligero.

Además, pese a tener una enorme cámara en la parte trasera, el diseño es realmente atractivo. Y eso no es poco. Fabricar un móvil que sea tan buen teléfono como cámara y encima bonito no es fácil (en la foto debajo, junto al Lumia 928 en blanco).

Nokia Lumia 1020, primeras impresiones: este móvil puede ser perfecto
SEXPANDIR
Lo que sorprende también al cogerlo es que la cámara sobresale, pero no demasiado, no es incómodo. Se nota, y quien acabe con este móvil en el bolsillo tendrá que acostumbrarse, pero el diseño plano de la cámara, solo unos milímetros por encima del resto del móvil, ayuda a que la sensación general de uso sea muy agradable.

Luego llega lo mejor, la cámara. Es tan impresionante como esperabas. Tocar simplemente la pantalla para hacer zoom es una gran diferencia, y las imágenes son nítidas, frescas y sin ruido. Si no lo supieras, hasta podrían pasar por fotos de una buena cámara compacta. Los colores son vivos y fieles (tal vez un poco sobresaturados, aunque es normal ya en smartphones de gama alta). No pudimos enviarnos fotos durante la prueba, pero las que hicimos sobre la marcha son prácticamente perfectas.

El enfoque manual no funciona mientras estás filmando vídeo, una pena, pero el acceso directo a los controles está muy bien pensado. Cuando haces zoom en vídeos, el estabilizador de imagen se nota. Nuestros compañeros en Giz US probaron a hacer zoom al máximo, a caminar de arriba a abajo, y el resultado final del vídeo es muy aceptable.



Sobre la aplicación para gestionar la cámara, la Nokia Pro Camera, la primera impresión es que es tan efectiva como el hardware en sí mismo. Los controles en forma de dial son intuitivos, todo está al alcance en un segundo: exposición, enfoque, ISO, balance de blancos... si quieres volver a la función de menú por defecto, simplemente mueves el dial a la izquierda y listo. En general, la experiencia es fluida y, dicho sea de paso, mejor que los interfaces que Nikon o Canon utilizan en sus pantallas táctiles.
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

En definitiva, el Lumia 1020, a falta de probarlo a fondo, pasa con muy buena nota las primeras impresiones. Si te gusta Windows Phone 8, hacer fotos y tienes algo de dinero ahorrado (no sabemos el precio libre, pero no será barato - 299 $ en US con contrato de dos años con AT&T), Nokia podría haber hecho un móvil especialmente pensado para ti.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Según veo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Telefónica tiene acuerdo de exclusividad y su versión será de 64Gb de almacenamiento emoticon sonrisa

Ésto ya se sabe desde que se presentó el móvil compi.Esperemos que no se demore para finales de septiembre y salga antes.Un saludo.

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
 #59
Escrito   0  0  
Alguin sabe si la versión de EEUU funciona en España y es liberable?

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
Alguin sabe si la versión de EEUU funciona en España y es liberable?

Te puede dar algunos "problemillas". Tengo un Lumia 900 (WP 7.8) de at&t liberado en EEUU y al principio me dio problemas de actualizaciones. Cuando eso se solucionó me quedó que no me permite hacer tethering. Por lo demás bien, pero...
Por otra parte la liberación de los buques insignia de Nokia suelen ser no caros, carisísimos y durante los primeros meses, según tengo entendido, casi ni se da la posibilidad.

Ahora mismo yo sólo traería un movil de EEUU si fuera libre de origen. Mi humilde opinión.

Salud!!emoticon emocionado
Volver a Nokia