[REVIEW] Lenovo A820

98.844 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Yo lo que no me explico, es que costando 130€, la gente los esté vendiendo en 150/160..........
Comprado en china cuesta entre unos 110-120€ al cambio....
Hay mucha peña que le tiene pánico comprar en china y prefiere comprarselo a vendedor español con la ventaja de tenerlo en 2-3 días en casa... obviamente eso se paga, cada uno sabe lo que prefiere :estupido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Yo lo que no me explico, es que costando 130€, la gente los esté vendiendo en 150/160..........

Mismamente yo estoy vendiendo por ese precio..y creeme que a muchas personas le merece la pena quitarse de lios de aduanas, plazos de entrega, movil estropeado, móvil en chino sin español y en mi caso pago el IVA. Vamos que no es todo tan fácil como parece.

Saludos.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO, nada me equivoqué .
 #24
Escrito   0  0  
Hola yo tb ando interesado en este móvil. He leído el post de smsX y me gustaría saber si alguno mas ha comprado este móvil a ese vendedor de alispress.
Me urge bastante si alguno puede decirme algo y comentarle unas dudas se lo agradecería un montón.
Un saludo y gracias! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithaniel
Hola yo tb ando interesado en este móvil. He leído el post de smsX y me gustaría saber si alguno mas ha comprado este móvil a ese vendedor de alispress.
Me urge bastante si alguno puede decirme algo y comentarle unas dudas se lo agradecería un montón.
Un saludo y gracias! emoticon guiño


hola mithaniel, si tienes cualquier duda aquí estoy, es mejor responderte en este hilo y asi toda la comunidad se beneficia de ello emoticon guiño

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #26
Escrito   0  0  
Yo me he pillado uno y de momento muy satisfecho con él.

Lo que más hecho en falta es un flash para la cámara, pero aparte de eso, el móvil va como un tiro.

Sí que le tengo puesta una custom ROM (la de zoyB de movilesdualsim) que funciona de fábula... No sé qué tal con la oficial, porque lo flasheé a la media hora de tenerlo (guardando antes los datos originales).

Para cualquier duda, me mandais un MP, por si no me entero por aquí.

Saludos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
hola mithaniel, si tienes cualquier duda aquí estoy, es mejor responderte en este hilo y asi toda la comunidad se beneficia de ello emoticon guiño

Vale SmsX me gustaría que me respondieras a unas cosillas.
Me he escrito con el vendedor y me dice que si se puede poner en español y tiene el play store ya.

-TU como comprador me podrías decir si una vez me llega esta perfecto para ponerlo en español (yo no tengo ni idea de roms) o habría que tocar cosas tipo a particionar la memoria o cambiar la rom para solucionar fallos.
Ami lo que me gustaría saber es si una vez me llegue yo voy a ajustes lo pongo en español y ya puedo utilizarlo directamente.

-El envío es a través de China Post Air Parcel no se que tal será. Me podrías decir a ti como te lo mando y cuanto tardo en llegarte para hacerme una idea.
-Esa rom trae mierdas chinas o están quitadas?
-He leído que este móvil tiene problemas o así con el GPS. tu has tenido algún tipo de problema? hay que configurar algo?

-Otra cosa que tengo duda es: he visto que tb hay el mismo modelo pero el A830 que es un pokillo mas grande. Ese supongo que también estará puesto de la misma forma con el play store y pudiéndose poner en español.

Ese mismo vendedor tiene dos enlaces al modelo A830. me podrías indicar si sabes... ¿la diferencia? o cual coger en el caso de que me decante por el A830.

1 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero tu respuesta SmsX porque me urge bastante.
Nuevamente muchísimas gracias emoticon sonrisa
Un saludo, Sergio
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iori3000gt
Yo me he pillado uno y de momento muy satisfecho con él.

Lo que más hecho en falta es un flash para la cámara, pero aparte de eso, el móvil va como un tiro.

Sí que le tengo puesta una custom ROM (la de zoyB de movilesdualsim) que funciona de fábula... No sé qué tal con la oficial, porque lo flasheé a la media hora de tenerlo (guardando antes los datos originales).

Para cualquier duda, me mandais un MP, por si no me entero por aquí.

Saludos


Gracias por la respuesta!
Pues a ver que me dice SmsX, si me la recomienda la dejaré. Sino la flasheare aunque no tengo ni idea de como hacerlo. ¿No sera muy complicado siguiendo ese tutorial que dices no?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithaniel
Vale SmsX me gustaría que me respondieras a unas cosillas.
Me he escrito con el vendedor y me dice que si se puede poner en español y tiene el play store ya.

-TU como comprador me podrías decir si una vez me llega esta perfecto para ponerlo en español (yo no tengo ni idea de roms) o habría que tocar cosas tipo a particionar la memoria o cambiar la rom para solucionar fallos.
Ami lo que me gustaría saber es si una vez me llegue yo voy a ajustes lo pongo en español y ya puedo utilizarlo directamente.

-El envío es a través de China Post Air Parcel no se que tal será. Me podrías decir a ti como te lo mando y cuanto tardo en llegarte para hacerme una idea.
-Esa rom trae mierdas chinas o están quitadas?
-He leído que este móvil tiene problemas o así con el GPS. tu has tenido algún tipo de problema? hay que configurar algo?

-Otra cosa que tengo duda es: he visto que tb hay el mismo modelo pero el A830 que es un pokillo mas grande. Ese supongo que también estará puesto de la misma forma con el play store y pudiéndose poner en español.

Ese mismo vendedor tiene dos enlaces al modelo A830. me podrías indicar si sabes... ¿la diferencia? o cual coger en el caso de que me decante por el A830.

1 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero tu respuesta SmsX porque me urge bastante.
Nuevamente muchísimas gracias emoticon sonrisa
Un saludo, Sergio


hola, te voy respondiendo :

1. Tema ROM en español... en mi caso, me llegó con multilenguaje, asi que no he tenido que flashear, ni cambiar ni nada en especial ... eso si, le cambié el recovery por el de twrp con el mobileuncletools y reparticioné con la app de meteos para tener más espacio de aplicaciones interno, 2 cosas totalmente opcionales. Es decir, lo puedes utilizar directamente sin problemas, si te apetece trastear más adelante puedes hacerlo también
2. Tema envio, te recomiendo busques singapore post que va más rapido. Con china post llega igualmente bien, tarda 3 semanas normalmente
3. Me vino sin mierdas chinas (lo explico en la review)
4. No tiene problemas con el gps, pero hay 3 cosas que hay que tener en cuenta :
a) seguramente tengas que hacer un gps fix para que encuentre los satélites en europa, sino tarda eones (yo lo hice, y apartir de ahí hace fix en 5 segundos)
b) con aplicaciones tipo endomondo, etc... no funciona bien por un problema conocido de implementacion de librerias en los chips mediatek. solución: usar otra aplicación que interprete bien los datos (google un poco y verás el tema)
c) en la rom original, la geolocalizacion en interiores por 3g o wifi, no funciona para apps de terceros (sí, en google maps). La solución es cambiar de rom (con la de Zoyb, por ejemplo) y aplicar un patch
5. Sobre al a830 no puedo hablar, de todas formas piensa que tiene menos soporte en foros, aparte que lo veo muy tocho
6. Sobre los 2 enlaces, no les veo diferencia ....

Espero haberte ayudado emoticon guiño

Saludos!

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
hola, te voy respondiendo :

1. Tema ROM en español... en mi caso, me llegó con multilenguaje, asi que no he tenido que flashear, ni cambiar ni nada en especial ... eso si, le cambié el recovery por el de twrp con el mobileuncletools y reparticioné con la app de meteos para tener más espacio de aplicaciones interno, 2 cosas totalmente opcionales. Es decir, lo puedes utilizar directamente sin problemas, si te apetece trastear más adelante puedes hacerlo también
2. Tema envio, te recomiendo busques singapore post que va más rapido. Con china post llega igualmente bien, tarda 3 semanas normalmente
3. Me vino sin mierdas chinas (lo explico en la review)
4. No tiene problemas con el gps, pero hay 3 cosas que hay que tener en cuenta :
a) seguramente tengas que hacer un gps fix para que encuentre los satélites en europa, sino tarda eones (yo lo hice, y apartir de ahí hace fix en 5 segundos)
b) con aplicaciones tipo endomondo, etc... no funciona bien por un problema conocido de implementacion de librerias en los chips mediatek. solución: usar otra aplicación que interprete bien los datos (google un poco y verás el tema)
c) en la rom original, la geolocalizacion en interiores por 3g o wifi, no funciona para apps de terceros (sí, en google maps). La solución es cambiar de rom (con la de Zoyb, por ejemplo) y aplicar un patch
5. Sobre al a830 no puedo hablar, de todas formas piensa que tiene menos soporte en foros, aparte que lo veo muy tocho
6. Sobre los 2 enlaces, no les veo diferencia ....

Espero haberte ayudado emoticon guiño

Saludos!


SI muchisimas gracias!
lo de "cambié el recovery por el de twrp con el mobileuncletools"m para que sirve o que es todo eso es que no tengo ni idea :P
Un saludo!!
Volver a Reviews