[REVIEW] Lenovo A820

98.842 57
 #51
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de 50 días (por problemas con el servicio de correo chino) ya disfruto de este cacharro desde hace unos días.

Comienzo con la conclusión: Cojonudo.

Funciona perfecto en todos los sentidos. Lo he roteado e instalado esta ROM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Totalmente funcional, sin ningún problema.

La cámara mejor de lo que esperaba, buena calidad y muy rápida.

El Antutu da como resultado 13.134 y realmente se nota ya que va superfluido y tremendamente rápido con el uso de aplicaciones.

La batería, cojonuda, dos días completos dándole bastante caña.

Intensidad de señal de red y wifi muy muy buena, mejor que mi anterior Samsung Galaxy S2.

Desventajas, pues por ahora ninguna... pero avisaré si encuentro cualquier detalle.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusonlito
Yo lo he comprado aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de 50 días (por problemas con el servicio de correo chino) ya disfruto de este cacharro desde hace unos días.

Comienzo con la conclusión: Cojonudo.

Funciona perfecto en todos los sentidos. Lo he roteado e instalado esta ROM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Totalmente funcional, sin ningún problema.

La cámara mejor de lo que esperaba, buena calidad y muy rápida.

El Antutu da como resultado 13.134 y realmente se nota ya que va superfluido y tremendamente rápido con el uso de aplicaciones.

La batería, cojonuda, dos días completos dándole bastante caña.

Intensidad de señal de red y wifi muy muy buena, mejor que mi anterior Samsung Galaxy S2.

Desventajas, pues por ahora ninguna... pero avisaré si encuentro cualquier detalle.


q tal va el gps? posiciona correctamente y rapido?

saludos!!
 #53
Escrito   0  0  
Pués no lo he probado.

En teoría debería funcionar ya que incluye parches precisamente para el gps.

Hoy lo pruebo con el Endomondo y Google Maps y os cuento.

Lenovo A820
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusonlito
Pués no lo he probado.

En teoría debería funcionar ya que incluye parches precisamente para el gps.

Hoy lo pruebo con el Endomondo y Google Maps y os cuento.


Tu también con problemas con China Post? Yo lo compré a principios de septiembre, no llegaba, le comenté al chino y me dijo que creía que se había perdido. A cambio, me dió a elegir entre reembolsarme la pasta o mandarme otro y le dije que me mandara otro. Esta vez me lo ha mandado por Singapore Post, y de momento va 3 días y está en estado:

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Esperemos que llegue porque ya van casi dos meses!

(Te cito este mensaje por no citar el otro que es muy largo emoticon loco
 #55
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi nuevo lenovo a820. A ver si alguien sabe qué se puede hacer. Tiene un par de semanas y parece que se le ha estropeado el micrófono o lo que sea. No se oye mi voz cuando hablo por telófono por lo tanto no puedo hablar con nadie.
Además cuando me llaman suena como una carraca, fatal...
He llamado al servicio técnico de Lenovo España y me dicen que no hay servicio tecnico de teléfonos. No habrá hasta diciembre de este año (2014).
Alguien sabe donde o cómo se puede arreglar.

Me llama una cosa la atención... es que en ajustes, en Tarjeta sim predeterminada, que después salen 3 opciones
. llamada de voz
. mensajes
. Conexión de datos
Solo está en negrita, la de conexión de datos. Puede ser que en vez de un problema con el altavoz, sea que la tarjeta está mal configurada.
En orange, me dijeron que tenía que ser que el altavoz está estropeado... pero como el teléfono no es suyo, tampoco me lo miraron mucho.
Gracias.
 #56
Escrito   0  0  
tienes que seleccionar en cada opcion la tarjeta que quieres utilizar ,,,llamadas seleciona tarjeta,mensajes selecciona tar jeta y datos lo mismo porlo que dices no tienes activadas las 2 primeras
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien esta interesado tengo fundas para este telefono de silicona en acabado brillante, son muy bonitas y agradables al tacto, las tengo a la venta en ebay y tambien vendo a traves de mensaje privado, acepto paypal y transferencia.

Las fundas son estas:

[REVIEW] Lenovo A820

El precio de la unidad es de 3,45, envio por correo ordinario incluido, compras hoy, envio mañanaemoticon guiño

En ebay pincha aqui
 #58
Escrito   0  0  
¿estais contentos?le notais problemas bateria, gps, fotos..
hay algun lenovo similar en precio pero con flash y pantalla idem de 4.5?
Volver a Reviews