[AYUDA] Base refrigeradora SI o base refrigeradora NO???

8.730 32
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que son efectivas ya que al no tener mucho espacio para su refrigeración los portátiles enseguida se queman
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Yo personalmente recomiendo esta (16.8€ puesta en casa):
Pulsa aquí para ir a eBay

Es EXACTAMENTE IGUAL que la "Recom Cooldesk Pro" que supuéstamente cuesta unos 60€, pero esta es mucho mas barata, por supuesto!. Según análisis de muchas páginas se trata de una de las mejores bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la compré, la usé unos dias, y llegado el invierno dejé de usarla. Ahora me acabais de recordar que he de rescatarla del armario! xD

Lo dicho, en cuanto a calidad me parece genial (mayor parte de aluminio, y la rejilla... pues metálica, pero no se de que material!). Algo que considero muy importante es que la superficie sobre la que se apoya es TODO MALLA METÁLICA. Máximo paso de aire y encima es de metal (mil veces mejor conductividad de calor que el plástico).

Ah!. Decir que tiene ventilador gigante para que así meta menos ruido, además de regulador de velocidad del ventilador, y que usa un USB.., pero la misma base te aporta otros 2 para que no pierdas conexión emoticon sonrisa

Esta fué la conclusión a la que llegué tras mucho informarme, y aquí os la dejo por si a alguien le sirve ^^


Ahora que ya la tengo de nuevo funcionando, añado algún detalle:

Dije que la base aportaba 2 USB. Pues bien, si tiene 2 USB, pero uno de ellos (el que quieras) es donde lo conectas al usb del portatil y así recibir alimentación. Y en el otro usb de la base por ejemplo enchufo el receptor del ratón inalámbrico y este funciona perfectmente emoticon sonrisa
Trae 2 conectores Usb. Uno macho/macho para enchufar del portatil a la base. Y otro macho/hembra, a modo de alargador (44cm exactos) supongo para ponerlo en el 2º conector y usarlo mas cómodamente emoticon sonrisa

Estos alargadores pueden guardarse en los 2 cojoncitos deslizables que tiene la base en su parte "inferior" (aprovechando parte del volumen creado por su elevación).

No se si por que quizá se ha llevado un golpecillo o algo la base, el ventilador mete algo de ruido (parece como un motor de coche), quizá sea un aspa que pega un poco, no se... no recordaba que me metiese este ruidillo...

Un asus KV55 se me sale unos 3cm por cada lado. Pero creo que le va bien de sobra!

Personalmente repido mi recomendación. SOBRE TODO POR ESTE PREDAZO PRECIO (si costase 10-20€ más y a falta de probar otras bases también la recomendaría)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
La que han puesto de Ebay mensajes arriba no esta mal . Creo que en tiendas cuestan unos 20 eu

-JUAN CARLOS-
Volver a Informática