[AYUDA] Base refrigeradora SI o base refrigeradora NO???

8.731 32
 #22
Escrito   0  0  
yo soy mas cutre.. le pongo algo en la parte trasera para que levante, dos trozos de borrados o una revista gorda o algo para que pase el aire por debajo y sin ningun problema, y 4 años tiene el portatil... XD

es util a la hora.. de ir de un sitio para otro..
 #23
Escrito   0  0  
Ayer le recomende a un amigo:

Con regulador de velocidad. Le costó 23€ puesta en casa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin regulador, muy sencilla, económica y buena(mirar las medidas para cada portátil):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se pone el portátil en las piernas ésta última no le servía
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Ayer le recomende a un amigo:

Con regulador de velocidad. Le costó 23€ puesta en casa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin regulador, muy sencilla, económica y buena(mirar las medidas para cada portátil):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se pone el portátil en las piernas ésta última no le servía


y donde compró el tacens?


aqui está mas barata
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta tarde me paso por app
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
y donde compró el tacens?


aqui está mas barata
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta tarde me paso por app


El app más cercano lo tenía a unos 30 km. Lo compro en xtremmedia.
Supongo que te la pedirán, app tiene buenos precios pero no suele tener stock. No te tardará mucho. Porque en xtremmedia al elegir la opción barata de envío tarda unos 4 ó 5 días.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
El app más cercano lo tenía a unos 30 km. Lo compro en xtremmedia.
Supongo que te la pedirán, app tiene buenos precios pero no suele tener stock. No te tardará mucho. Porque en xtremmedia al elegir la opción barata de envío tarda unos 4 ó 5 días.


si suelo ir mucho a app y nunca tienen nada en la tienda, todo bajo pedido, suelen tardar 7 a 10 dias, pero soy de Canarias.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo personalmente recomiendo esta (16.8€ puesta en casa):
Pulsa aquí para ir a eBay

Es EXACTAMENTE IGUAL que la "Recom Cooldesk Pro" que supuéstamente cuesta unos 60€, pero esta es mucho mas barata, por supuesto!. Según análisis de muchas páginas se trata de una de las mejores bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la compré, la usé unos dias, y llegado el invierno dejé de usarla. Ahora me acabais de recordar que he de rescatarla del armario! xD

Lo dicho, en cuanto a calidad me parece genial (mayor parte de aluminio, y la rejilla... pues metálica, pero no se de que material!). Algo que considero muy importante es que la superficie sobre la que se apoya es TODO MALLA METÁLICA. Máximo paso de aire y encima es de metal (mil veces mejor conductividad de calor que el plástico).

Ah!. Decir que tiene ventilador gigante para que así meta menos ruido, además de regulador de velocidad del ventilador, y que usa un USB.., pero la misma base te aporta otros 2 para que no pierdas conexión emoticon sonrisa

Esta fué la conclusión a la que llegué tras mucho informarme, y aquí os la dejo por si a alguien le sirve ^^

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Yo personalmente recomiendo esta (16.8€ puesta en casa):
Pulsa aquí para ir a eBay

Es EXACTAMENTE IGUAL que la "Recom Cooldesk Pro" que supuéstamente cuesta unos 60€, pero esta es mucho mas barata, por supuesto!. Según análisis de muchas páginas se trata de una de las mejores bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la compré, la usé unos dias, y llegado el invierno dejé de usarla. Ahora me acabais de recordar que he de rescatarla del armario! xD

Lo dicho, en cuanto a calidad me parece genial (mayor parte de aluminio, y la rejilla... pues metálica, pero no se de que material!). Algo que considero muy importante es que la superficie sobre la que se apoya es TODO MALLA METÁLICA. Máximo paso de aire y encima es de metal (mil veces mejor conductividad de calor que el plástico).

Ah!. Decir que tiene ventilador gigante para que así meta menos ruido, además de regulador de velocidad del ventilador, y que usa un USB.., pero la misma base te aporta otros 2 para que no pierdas conexión emoticon sonrisa

Esta fué la conclusión a la que llegué tras mucho informarme, y aquí os la dejo por si a alguien le sirve ^^


Pedazo ventilador de 220mm. No la conocía. Si te está yendo bien, es una opción muy recomendada.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo una base coolermaster notepal u3 para un dell XPS 17" y haciendo pruebas, cuando pongo los ventiladores al máximo y el ordenador está trabajando en edición de video, consigo 12º menos de temperatura que si no lo uso.

En un uso normal en el cual no hace falta poner los ventiladores al máximo, consigo unos 5º menos.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Pedazo ventilador de 220mm. No la conocía. Si te está yendo bien, es una opción muy recomendada.
Hoy mismo la he vuelto a rescatar. Ando de finde, a partir del lunes volveré a usarla y si alguien quiere saber algo.. que pregunte emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Informática