[AYUDA] Base refrigeradora SI o base refrigeradora NO???

8.729 32
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues o he hecho caso y hoy me he pillado esta por algo menos de 15 euros..

[AYUDA] Base refrigeradora SI o base refrigeradora NO???


Saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

En los portátiles a veces no se usa pasta térmica como en los sobremesa, algunos llevan una especie de "almohadilla", vamos que si os ponéis a ello, tened cuidado no os vayáis a llevar una sorpresita.

Pero vamos si hay un poco de suerte es pasta normal.


Cierto. El otro día me costó sustituir la almohadilla azul por una plaquita de aluminio y pasta térmica:

CPU > pasta térmica > plaquita aluminio > pasta térmica > disipador

Pasó de 61ºC a 53ºC
 #13
Escrito   0  0  
No, creo que no sirven para nada.

Cada cierto tiempo limpieza del portátil por dentro y listo.
 #14
Escrito   0  0  
En mi portátil de 4 años llevo usándola casi desde el primer día, y al Mac de mi novia después de varios años también la usa para evitar que se acabe sobrecalentando tras usos prolongados.

Si le das mucha caña y lo quieres tener muchas horas funcionando de seguido, es algo necesario al 100%.
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en mi portátil (la compre en MM). Y sí que noto que baja la temperatura (lo suelo tener bastante tiempo encendido y usando programas gráficos). Lo malo de esa base es que al ser metálica no sé por qué a veces vibra y se escuchan los ventiladores bastante. Yo creo que un gran ventilador hubiera sido mejor.

Lo que me preocupa de todo el tema este de las bases es si ensucian por dentro el portátil, vosotros sabéis algo? Los ventiladores de la base tampoco son fáciles de limpiarlos si se llenan de polvo emoticon ummmmm (todo esto estando en uso durante un par de meses casi todos los días)
 #16
Escrito   0  0  
Yo noto que ultimamente la base del portatil tras un rato casi esta quemando y algunos dias se me ha apagado el portatil, asi que voy a comprar una base a ver si mejora la refrigeracion.
De entre estas dos cual es mejor?
Esta me aparece en oferta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta tiene 3 ventiladores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Mi novia le puso una base logitech, a su acer asipire de 6 años ya, y se calentaba bastante y con la base ha bajado unos 20º la temperatura.

Es la mejor inversión que puedes hacer para alargar la vida de tu portatil unos años más. sobre todo los portátiles más antiguos son los que más se calientan.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Mi novia le puso una base logitech, a su acer asipire de 6 años ya, y se calentaba bastante y con la base ha bajado unos 20º la temperatura.

Es la mejor inversión que puedes hacer para alargar la vida de tu portatil unos años más. sobre todo los portátiles más antiguos son los que más se calientan.


Limpialo por dentro y cambia la pasta térmica y se calentará como el primer día.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en mi portátil (la compre en MM). Y sí que noto que baja la temperatura (lo suelo tener bastante tiempo encendido y usando programas gráficos). Lo malo de esa base es que al ser metálica no sé por qué a veces vibra y se escuchan los ventiladores bastante. Yo creo que un gran ventilador hubiera sido mejor.

Lo que me preocupa de todo el tema este de las bases es si ensucian por dentro el portátil, vosotros sabéis algo? Los ventiladores de la base tampoco son fáciles de limpiarlos si se llenan de polvo emoticon ummmmm (todo esto estando en uso durante un par de meses casi todos los días)

Yo uso la misma que tú y me va bien, suena más, pero es que en verano me llego a asustar con la temperatura que coge el portátil, además creo que el sólo hecho de tenerlo un poco levantado de la mesa ayuda, al menos circula el aire por debajo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Limpialo por dentro y cambia la pasta térmica y se calentará como el primer día.

No todo el mundo sabe o puede abrir el portatil y cambiar la pasta térmica de procesador.
Volver a Informática