caducidad jazzcard movil

16.365 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo no he realizado la porta a ésta compañía, pero si a otras OMVs y siempre te mandan la SIM primero; es lógico, en cuanto se les notifica que has recibido la SIM es cuando empieza la porta real y realizan la ventana de cambio.

En el teléfono gratuíto 900 808 708 te informan de como se hace el trámite.
 #12
Escrito   0  0  
Pues estaria interesante de crear una mini guia de como hacerlo desde la web
Precio de la sim y esas cosas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues me parexe absurdo tener una linea para solo mandar un sms al mes para mantener el numero.

No es absurdo en absoluto,
¿Cuanta gente se marcha al extranjero por un tiempo? Su tarjeta caduca y pierde su número de toda la vida. Haciendo un movimiento cada 2 meses conserva el número
 #14
Escrito   0  0  
Yo es que prefiero estar en una compañia que dure mas las tarjetas
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta de estas, desde que salieon. La quiero para llevarla en móvil que tengo permanentemente en el coche, por si se me olvida el mio. La he tenido que usar más de una vez.
Bueno, pues ayer, como no me funcionaba, llamé a jazztel y me dijo la señorita que me atendión que se no haces una recarga al menos en 6 meses, pierdes el saldo. Yo la había recargado en Junio, así que aún no debería estar caducada.
Bueno, al final me la activaron y me dijeron que no, que ya no tenía que hacer la recarga, que todo se había debido a un "error del sistema".
Le pregunté qué dónde venía eso de la recarga cada 6 meses, porque en las condiciones generales no lo encuentro. Me volvió a repetir lo del "error del sistema" y adiós.
Menos mál que es lo único que tengo con ellos.
Ni en pintura. Voy a gastar el saldo, y compraré una de otra operadora.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #16
Escrito   0  0  
El problema de jazzcardmovil es que los operadores del SAC se lian mucho y te dicen lo que les parece en cada momento. Lo que pone en las bases y la experiencia es la que vale. No caduca por recargas, caduca por no uso durante 2 meses y si la dejas en el coche sin usar más tiempo, deja de funcionar. En caso de que ocurra eso, te dejan un mes para demostrar que la quieres seguir usando mediante una recarga. Así que puedes mantenerla viva con recargas como mucho cada 3 meses o usandola alguna vez en espacios no superiores a 2 meses.

Es curioso como a uno de los mejores precios de telefonía movil y probablemente el mejor entre los que no exigen compromisos de mínimos o recargas se le echan pestes solo porque uno no se lee las condiciones de lo que contrata. Probablemente no has hecho llamadas en los últimos dos meses y te bastaba con recargar (por cierto que ahora recargas y por si fuera poco bueno el precio, te regalan el 50% de lo recargado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
El problema de jazzcardmovil es que los operadores del SAC se lian mucho y te dicen lo que les parece en cada momento. Lo que pone en las bases y la experiencia es la que vale. No caduca por recargas, caduca por no uso durante 2 meses y si la dejas en el coche sin usar más tiempo, deja de funcionar. En caso de que ocurra eso, te dejan un mes para demostrar que la quieres seguir usando mediante una recarga. Así que puedes mantenerla viva con recargas como mucho cada 3 meses o usandola alguna vez en espacios no superiores a 2 meses.

Es curioso como a uno de los mejores precios de telefonía movil y probablemente el mejor entre los que no exigen compromisos de mínimos o recargas se le echan pestes solo porque uno no se lee las condiciones de lo que contrata. Probablemente no has hecho llamadas en los últimos dos meses y te bastaba con recargar (por cierto que ahora recargas y por si fuera poco bueno el precio, te regalan el 50% de lo recargado)


Es lo que tiene, escribir de prisa porque el teléfono está sonando constantemente.
Ahora tengo un huequecito y lo explico mejor.
Empiezo por tu final.
Yo me limito a dar mi opinión después de cómo fuí atendido por la operadora. Es sólo mi opinión. La "peste" la has puesto tú.
Sé como funciona la tarjeta y cada 15 días hago una llamada o envío un sms para mantenerla activa.
En el contrato no aparece por ningún sitio la obligación de hacer una recarga cada 6 meses. Lo sé yo, pero no lo saben en el SAC ¿?
Sin acritud, insisto, voy a gastar el saldo de la tarjeta y adiós.
Sin acritud, por esto y algunas "cosillas" más, como consumidor, expreso mi opinión y vuelvo a decir que menos mál que sólo tengo esto con Jazztel.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Chic@s, tened cuidado con las recargas vía web sobretodo si vais a recargar más de 3 lineas con el mismo titular, yo he pecado de pardillo y ahora me toca aguantar.

http://www.gsmspain.com/foros/h1330...eb-Jazztel.html
 #19
Escrito   0  0  
Es verdad, la atención al cliente, o mejor dicho la información, nefasta, pero los precios son geniales, especialmente para llamar a otro Jazztel. En el SAC en general lo saben, pero como probablemente los mismos operadores atienden distintas compañías, se hacen la picha un lío. Perdona la suposición, pero al no funcionarte y hablar de que haces llamadas muy esporádicas, lo lógico del bloqueo era por falta de uso. Tampoco habían pasado 6 meses, por lo que esa operadora te ha dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza sin tener n.p.i. Suele ocurrir. Pero fallos de bloqueos incorrectos los he visto a cientos en todas las operadoras. Has llamado y te lo han corregido.

No se en qué operadora vas a encontrar un prepago sin compromiso real de recarga y con precios de 5ct/min sin establecimiento para llevarlo en el coche. De todas formas con ese uso, te puede durar años el saldo que te queda.
 #20
Escrito   0  0  
¿Un consumo gprs sirve para que no caduque?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Jazztel móvil