[ayuda] ¿cual Es El Limite Para Recargar En La Web De Jazztel?

6.557 11
Escrito   0  0  
Hola Buenos días, pues resulta que hoy con mi tarjeta de crédito he realizado una recarga telefónica a través de la web y así aprovechar el 50% de saldo adicional, la primera recarga de 10€ sin problemas, pero a la hora de recargar una segunda línea con 15€ con mi misma tarjeta de crédito, me ha salido el siguiente eror:

"Error límite de crédito superado del TPV" no recuerdo muy bien, ¿Alguien le ha sucedido?
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que lo máximo son 20 euros que ahora con el 50% gratis te recargan 10 euros más... que no está nada mal.

No se el problema que puedas tener pero pinta que solo es una recarga por línea con la promoción y que solo te dejará recargar si es otra línea diferente.

Saludos

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros os adjunto un cuadro con las recargas máximas diarias, semanales y mensuales que se pueden hacer por tarjeta de crédito, para recargar en el área de clientes de Jazzcard movil. Un saludo

podéis cerrar el hilo si queréisemoticon sonrisa emoticon carcajada

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ¿cual Es El Limite Para Recargar En La Web De Jazztel?

Escrito   0  0  
Vaya nexustwo
si que tienes infor privilegiada.

Entonces cuantas recargas al mes tienen derecho a saldo promocional gratis del 50%. Y aparte la prorrogarán o recargo antes del 01/12/2013.

Y si sabes más que hay de alguna solución para lo de la batería: apn?, fallo suyo?, etc

Un saludo y gracias por el aporte

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito (Editado )  0  0  
Joder no os lo vais a creer según la tabla que he adjuntado debería de poder recargar 20€ este mes, me explico el mes pasado hice unas recargas con la misma tarjeta de crédito a 3 números de Jazzcard por un total de 40 €, y según la tabla dice bien claro que al mes se pueden hacer un total de 40€ mensuales no??, pues bien hoy se supone que debería de poder realizar otro periodo de recargas pero me pone lo siguiente:

Estado: No se pudo completar la operación
Descripción: Se ha superado en número máximo de subscripciones distintas a recargar con la misma tarjeta.

O yo no entiendo la tabla, o simplemente hay un error en el área de clientes.

¿Alguna ayuda???
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1569 y me han contado una situación un tanto kafkiana, resulta que con una única tarjeta de crédito solo se pueden recargar 3 líneas distintas y la cuarta (en este caso la mía) no la reconoce el sistema aunque haya pasado el mes, es decir, aplicando esta locura, resulta que si puedo recargar este mes las tres lineas de mis familiares pero no la mía, y si quiero recargar la mía debería de conseguir una nueva tarjeta de crédito, y para colmo va y me dicen que vaya a un locutorio (si eso ya lo sé), el problema es que no me acojo a la promo del 50% de saldo gratis, esto es el colmo, vaya política de recargas que tiene Jazzcardemoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Busca tarjetas virtuales o incluso prueba la tarjeta prepago Paypal. Podría ser una opción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Acabo de llamar al 1569 y me han contado una situación un tanto kafkiana, resulta que con una única tarjeta de crédito solo se pueden recargar 3 líneas distintas y la cuarta (en este caso la mía) no la reconoce el sistema aunque haya pasado el mes, es decir, aplicando esta locura, resulta que si puedo recargar este mes las tres lineas de mis familiares pero no la mía, y si quiero recargar la mía debería de conseguir una nueva tarjeta de crédito, y para colmo va y me dicen que vaya a un locutorio (si eso ya lo sé), el problema es que no me acojo a la promo del 50% de saldo gratis, esto es el colmo, vaya política de recargas que tiene Jazzcardemoticon enfado emoticon enfado

Si no quieres pedir otra tarjeta, pide a algún conocido que recargue por ti y le das el efectivo.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas, la opción PayPal no sé si se está contemplada como opción de recarga, además estoy pegado en este tema, seguro que conllevará algún recargo o comisión esta tarjeta, actualmente estoy usando la Cybertajeta de la Caixa y añadir otra tarjeta sería un doble gasto, les he escrito un email a Jazztel quejándome de esta situación, me parece un tanto increíble que con una tarjeta de crédito no se puedan recargar las tarjetas prepago de Jazzcard que uno desee.

Esperaré a finales de este mes, volveré a intentar recargar mi linea prepago antes de que finalice la promo, anda que si lo llego a saber no les recargo a mi familia sus tarjetas prepago. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Busca tarjetas virtuales o incluso prueba la tarjeta prepago Paypal. Podría ser una opción

Hoy he hecho los trámites para solicitar la tarjeta prepago PayPal (incluso más ventajosa que de la Caixa, ahora no tendré que desplazarme a la oficina para recargar), no me dará tiempo a acogerme a la oferta del 50%, espero que en el mes de Diciembre se dejen caer con alguna buena oferta en recargas. Un saludo.
Volver a Jazztel móvil