Nueva tarifa contrato: Redonda 12 (150 min + 1GB) 12€+IVA

44.916 38
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,

yo ya llevo un día con Carrefour Movil (venia de Vodaf), de momento todo ok salvo el internet en el móvil. Pese a aparecer"H+" en el móvil me va lentiiiisimo. No se a que se deberá pero espero que se solucione pronto...


El tema de la fianza que habláis, a mi si me pidieron 30€ y cuando fui a recoger la tarjeta me los devolvieron (por cierto, la tarjeta vale 1€).

He llamado a atención al cliente para consultar si había alguna manera de saber mi consumo. Me han dicho que en esta tarifa "aun no" pero que "lo pondrían".
 #32
Escrito   0  0  
normal que vaya lentisimo, si aunque digan ellos que reducen a 128 ks , segun los clientes reducen a 64 ks.

saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
normal que vaya lentisimo, si aunque digan ellos que reducen a 128 ks , segun los clientes reducen a 64 ks.

saludos


Hombre, si dice que lleva 1 día con la compañía, dudo que se haya pasado del Giga ...
 #34
Escrito   0  0  
ok tienes razon jeje.

saludos tio
 #35
Escrito   0  0  
si
 #36
Escrito   0  0  
Al final cogí esta tarifa con el L5. Tuve que esperar bastante para tenerlo, encima Vodafone me retuvo el nº y hasta agosto no pude pasarme a ellos.

El terminal tras el tiempo de uso me ha demostrado que es un quiero y no puedo y que no está bien diseñado. Por lo menos la tarifa no está mal y no es cara.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por awasumum
Buenas,

yo ya llevo un día con Carrefour Movil (venia de Vodaf), de momento todo ok salvo el internet en el móvil. Pese a aparecer"H+" en el móvil me va lentiiiisimo. No se a que se deberá pero espero que se solucione pronto...


El tema de la fianza que habláis, a mi si me pidieron 30€ y cuando fui a recoger la tarjeta me los devolvieron (por cierto, la tarjeta vale 1€).

He llamado a atención al cliente para consultar si había alguna manera de saber mi consumo. Me han dicho que en esta tarifa "aun no" pero que "lo pondrían".


Yo llevo un dia (si no te has ido ya llevarás unos meses) y la verdad que muy bien
He hecho test de velocidad y da velocidades aceptables 5mb bajada 2 subida.

Que no tenga app me tiraba para atrás, pero encontré app de Apple para contar que va genial, hay otra con jailbreack que va perfecta pero en el que uso a diario no tengo jailbreack. No me parece adecuado estar llamando varias veces al mes para preguntar cuanto queda de bono. La app te lo va diciendo en todo momento.

Contrasté las llamadas realizadas y para mi están Ok (cuadradas al segundo)

Por cierto prorratean, en mi caso el bono este mes es de 135 min (restan 5 min cada día si no haces la porta el día 1 del mes)

De momento trato y servicio correcto, salvo el el súper que se lían porque no es lo mismo reponer yogures que rellenar esto. Me dio pena ver la poca formación que les dan, intentaron 3 veces la portabilidad por fallos de ellos a la hora de marcar. Pero la tarifa se adapta a mi consumo.

La voip también me va bien
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Es interesante pero si hay permanencia ya no interesaria
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Es interesante pero si hay permanencia ya no interesaria

si no te coges móvil es sin permanencia, me parece muy buen precio.

salu2
Volver a Carrefour móvil