Nueva tarifa 8cent

11.106 73
 #1
Escrito   0  0  
Mañana sale una nueva tarifa de Carrefour móvil. No sé si es de contrato, de prepago o de ambas, pero sí que he escuchado algo de 8cent el minuto.

A ver si mañana os puedo confirmar más datos!

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
que interesante... a ver si es para los prepago... Muchas gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
que interesante... a ver si es para los prepago... Muchas gracias!!

+1... aunque mucho me temo que no... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Ya era hora que se movieran, haber si la sacan también para prepago que vuelan rápido unas tarjetitas

PD: ¿no era mañana cuando Masmovil anuncia sus nuevas tarifas? ¿quieren hacerles sombraemoticon sonrisa?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya era hora, jeje , a ver que sale
UN saludo


.
 #6
Escrito   0  0  
¡como mueven todos ficha ¿no?! ¿que está pasando?

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Disponible para tarjeta y contrato.

Los de contrato tendrán consumo mínimo de 5 € y 10 minutos de llamadas on-net a 0 cént/min.

Los de tarjeta tendrán un consumo mínimo de 3 € pero no tendrán llamadas on-net gratis.

Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
¿y estas tarifas sustituyen a las anteriores? ¿se queda Carrefour Móvil sin tarifa exenta de consumo mínimo?

Porque puestos a elegir para las portabilidades que he movido y que tengo por activar, prefiero que el saldo se me vaya en llamar a 15 céntimos sin pagar consumo mínimo que a 8 céntimos con 3 euros +IVA de obligación de gasto cada mes.
 #9
Escrito   0  0  
Ale, otra que se suma a cobrar consumo mínimo en prepago. :-(

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
¿y estas tarifas sustituyen a las anteriores? ¿se queda Carrefour Móvil sin tarifa exenta de consumo mínimo?

Porque puestos a elegir para las portabilidades que he movido y que tengo por activar, prefiero que el saldo se me vaya en llamar a 15 céntimos sin pagar consumo mínimo que a 8 céntimos con 3 euros +IVA de obligación de gasto cada mes.


Acabo de llamar y... las nuevas altas o portabilidades tienen esa tarifa ya integrada, para las tarjetas viejas tienen que solicitarlas para que se les aplique..esperemos que las que no se actiben no se cobren los 3 euritos..
Volver a Carrefour móvil