Nueva tarifa contrato: Redonda 12 (150 min + 1GB) 12€+IVA

44.915 38
 #21
Escrito   0  0  
Sobre la fianza la devuelven en at. al cliente. al menos eso es lo que me dijeron a mi.

El jueves hice portabilidad, el viernes llame a central a ver como iba -porque según tengo entendido en 24 horas se realiza- y me dijeron que tenían avalancha de solicitudes y que estaban "desbordados", que tardarían un poco más. Hoy sábado no he tenido noticias, así que a ver cuanto tarda esto.

s2
 #22
Escrito   0  0  
Un amiguete fue a carrefour(Alicante) a hacer una portabilidad y le comentaron que no les quedaban móviles(LG L5 Optimus),que tenia que hacer una reserva para que se lo trajeran.Como yo y mi mujer terminamos la permanencia el día 30 de este mes acudiré mañana a carrefour para que hacer la reserva, para que el día 30(si hay suerte)tengan los móviles y no se demoren las portabilidades.
 #23
Escrito   0  0  
Esta tarifa está de lujo, la verdad
 #24
Escrito   0  0  
Os informo,acaba de ir mi mujer a Carrefour y le han dicho que no hacen la reserva del móvil, que para hacer eso hace falta hacer la portabilidad.Vamos a ver,a un amiguete le hacen reserva sin hacer la portabilidad,a mi telefónicamente me confirmaron que tenia que ir en persona para poder reservar los móviles sin hacer una portabilidad y ahora dicen que no es así...parece ser que han cambiado en estas ultimas horas,esto no es serio y mas viniendo de una multinacional como es Carrefour.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominoker
Os informo,acaba de ir mi mujer a Carrefour y le han dicho que no hacen la reserva del móvil, que para hacer eso hace falta hacer la portabilidad.Vamos a ver,a un amiguete le hacen reserva sin hacer la portabilidad,a mi telefónicamente me confirmaron que tenia que ir en persona para poder reservar los móviles sin hacer una portabilidad y ahora dicen que no es así...parece ser que han cambiado en estas ultimas horas,esto no es serio y mas viniendo de una multinacional como es Carrefour.

Quéjate al twitter de carrefour: @CarrefourES
De todas formas eso es según a quien pilles, cada empleada/o del carrefour hace lp que les da la gana porque no tienen ni idea

Carrefour Móvil
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Quéjate al twitter de carrefour: @CarrefourES
De todas formas eso es según a quien pilles, cada empleada/o del carrefour hace lp que les da la gana porque no tienen ni idea


Es que no tengo Twitteremoticon colorao y tampoco quiero hacer "sangre".Cuando haga las portabilidades(y espero que estén los móviles)ya contare como ha ido la cosa.Y como bien dices Pedrojesc,parece ser que los empleados no tienen mucha idea ya sea por desconocimiento o por desidia.
 #27
Escrito   0  0  
Pues donde yo hice la portabilidad no tenían ni p.i. He tenido k llamar a central y me dicen k esta anulada que había error de datos del titular......menos mal que tenían la fotocopia del DNI.....he tenido k ir a otro carrefour a hacerla.....
S2
 #28
Escrito   0  0  
En algun sitio ofrecen otro terminal aparte del L5 ?? porque parece que es un truñomovil y no es plan atarse 2 años por un pisapapeles.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #29
Escrito   0  0  
A mi no me parece mal movil, así que cogi ayer la oferta del LG5

En los papeles que tenia la chica en el mostrador tenian 5 o 6 móviles con cuota mensual 0 y un pago unico de 19€ a 49€ (un Samsung Ace este creo que era el de 19€, algun huawei, nokias...) Ya te digo que yo estaba interasado en el lg 5 y no presté mucha atencion al resto de precios.

Es cuestión de acercarse y preguntar que tienen disponible y a que precio, pq tienen que tener stock en el stand para "apartarte" el movil al hacerte la porta.

Por cierto, en teoria la oferta del lg5 era hasta el 30 de junio, pero la chica llamo "a la central" y oí como le dijeron que se prorrogaban todos los precios hasta el 24 de julio, en que cambiarian las condiciones y precios de moviles.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
realizada hoy la portabilidad sin permanencia,no me an pedido fianza,segun ellos,sobre lunes o martes sere de carrefour movil.
Volver a Carrefour móvil