Nueva tarifa contrato: Redonda 12 (150 min + 1GB) 12€+IVA

44.918 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominoker
Me podéis decir por favor que red usa Carrefour móvil y si dan un buen servicio.Ya que estoy planteándome portar 2 lineas por la tarifa y el móvil que regalan.

la red es de orange y el servicio bien no creo que twngas problemas, lo único que cuando superes el giga reducen de 50 a 72 kbts y no tienen área de cliente para saber tus consumos etc te tocara llamar a atención al cliente que lo cogen españoles.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
la red es de orange y el servicio bien no creo que twngas problemas, lo único que cuando superes el giga reducen de 50 a 72 kbts y no tienen área de cliente para saber tus consumos etc te tocara llamar a atención al cliente que lo cogen españoles.

Pues por el simple hecho que te atiendan españoles ya me inspira mas confianza.

Miguel2050 tu por un casual no sabrás cuando expira la oferta del móvil gratis y la tarifa?gracias
 #13
Escrito   0  0  
y llamar para saber el contador de minutos es gratis? o es un numero de atencion al cliente de pago?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
y llamar para saber el contador de minutos es gratis? o es un numero de atención al cliente de pago?

El número de atención al cliente es gratuito siempre que llames desde una línea Carrefour (2860)(Si llamas desde otro operador hay que hacerlo a un 902 pero se supone que si estas con ellos llamarás desde esa línea). Lo bueno como ya han comentado es que solo atienden españoles y es más fácil entendernos con ellos (no soy racista).

Carrefour Móvil
 #15
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a contratarla y no tenían constancia de la tarifa. Esto es en Navarra.
S2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oilaunes
Yo he ido hoy a contratarla y no tenían constancia de la tarifa. Esto es en Navarra.
S2


Esque en los hipermercados no suelen tener idea de nada. No creo que les cueste a los que están allí aprenderse algo de las tarifas que tampoco cuesta tanto.

Carrefour Móvil
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente en el hipermercado estaban peces..........pero he llamado a carrefour central y me han comentado que la tenían desde el día 13. He vuelto a ir a Carrefour y al final ha venido la responsable de telefonía móvil de oficinas y efectivamente ha solucionado todo en un momento, trayéndome una nano sim y realizando la portabilidad....a ver si va para adelante.
Por cierto si vas con movil es sin permanencia esta tarifa.
s2
 #18
Escrito   0  0  
A mi me piden una fianza por hacer la portabilidad de 30 euros.Me imagino que cuando se haga la portabilidad me devolverán el dinero en efectivo,nada de cheque ahorro ni puñetas de esas verdad?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominoker
A mi me piden una fianza por hacer la portabilidad de 30 euros.Me imagino que cuando se haga la portabilidad me devolverán el dinero en efectivo,nada de cheque ahorro ni puñetas de esas verdad?

pues si yo lla e echo varias y luego me aun reembolsado los 30 euros por línea en metálico o si as pagado con targeta pues targeta.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
pues si yo lla e echo varias y luego me aun reembolsado los 30 euros por línea en metálico o si as pagado con targeta pues targeta.

Ok,gracias!
Volver a Carrefour móvil