¿Para cuándo nuevas tarifas Yoigo?

22.391 72
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Este mes me voy de amena a no ser que presenten algo...

Vive
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Este mes me voy de amena a no ser que presenten algo...

¿Te vas "de" amena, o te vas "a" amena? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Te vas "de" amena, o te vas "a" amena? emoticon sonrisa
Vaya lapsus, es me voy a amena emoticon guiño

Vive
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Vaya lapsus, es me voy a amena emoticon guiño

Quién te iba a decir a ti que ibas a acabar planteándote ser cliente de Orange... emoticon desconcertado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Quién te iba a decir a ti que ibas a acabar planteándote ser cliente de Orange... emoticon desconcertado emoticon sonrisa
Eso mismo digo yo, que quién me lo iba a decir, pero viendo que pongo mis esperanzas en que Yoigo haga algo y que Orange ha mejorado la cobertura en mi provincia (vaya, casi igualaíta a Movistar) y además me dan mensajes, pues como no tiene permanencia, por qué no probar.

Vive
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
La última esperanza que tiene Yoigo de retenerme es que saquen algo decente de verdad para consumos medios. Me han empeorado el Renuevo por los 15€ de descuento de no tener el código de liberación de mi terminal... emoticon roto
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
La peor operadora que he probado es Amena porque miente.

Yo contraté en su tiempo la tarifa del 9 (Ahora tarifa 7) y tenia lo siguiente:

1 GB con reducción de descarga de 64 kbps
1000 SMS gratis
Llamadas a 1 céntimo minuto (15 céntimos establecimiento)

Usé la SIM para pruebas y es mentira lo que dicen.

Te dan la reducción de descarga a 32 kbps, asi que con eso te digo que CAPAN EL VOIP y el P2P.

Una llamada de teléfono (y VoIP) tiene un consumo 30 kbps.

Esto solo sucede en Amena, En el tiempo que estuve en Simyo la reducción de descarga era de 64 kbps consuma lo que consuma.

Escoge otra operadora que más te convenga, hay ofertas y tarifas que reducen la descarga.

En el tiempo que estuve en Eroski Movil, Simyo y Yoigo la reducción era la que ponía en el contrato y en su web

En Amena te mienten.


La reducción a 32 tiene lugar cuando se consumen 2 GB. Al pasar un giga la velocidad sí es de 64. Dilo todo, que si no tú también mientes

Qué manía de ir por el foro haciendo spam de hablacom o repitiendo lo mismo de siempre sobre Orange (que la operadora es orange, no amena)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por cierto. ¡Oh gran pincho! Adelántanos, oh por favor, qué va a anunciar Yoigo "por sorpresa", con rueda de prensa por todo lo alto y con medios internacionales, el 24 de mayo o en todo caso antes del 31. Algunos no podemos vivir con la espera, ni con la idea de que yoigo vaya faltar a su cita con la propaganda en el aniversario de la venturosa primera yoiguización...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Yoigo