¿Para cuándo nuevas tarifas Yoigo?

22.399 72
 #71
Escrito   0  0  
La verdad es que no los entiendo, algo muy bueno deben tener para seguir mostrando este inmovilismo. Soy reciente poseedor de un Ascend Y300 comprado a ellos de estos famosos que están dando problemas para liberarse. Si bien me gusta tener el móvil libre, ante este panorama tampoco es que me importara tener el servicio contratado con ellos a nada que hubieran tenido una tarifa competitiva. La del 1, con SMS gratis y sin capar el VoIP y el P2P me hubiera bastado.

A estas alturas el móvil ya se puede liberar y en el mercado hay tarifas mucho más competitivas, con lo cuál lo siento pero voy a tomar por éste camino. Han perdido un potencial cliente solo por no tener tarifas decentes, y como yo miles.
 #72
Escrito   0  0  
Te equivocas en un detalle

Tarifa del 1 de Yoigo:
Tarifa: 9€
Internet: 1Gb con reducción de 128 kbps
Precio / min: 1 cént/min + 15 cént/establecimiento
SMS ilimitados a todo el mundo (Hay 11.700.000 de sitios donde enviar SMS ilimitados a España)
VoIP accesible con VPN
P2P accesible con VPN
Una llamada VoIP ocupa 30 kbps

Tarifa del 7 de Amena:
Tarifa: 7€
Internet: 2 GB (Promo de verano)
Internet reducción: 1 GB a 64 kbps y lo siguiente 32 kbps, ILEGAL
Precio / min: 1 cént/min
SMS: 1000 SMS a 150 destinos (Hay 11.700.000 de sitios donde enviar SMS ilimitados a España)
VoIP capado a los 3 GB de consumo (La reducción de 32 kbps impide hacer llamadas)
P2P capado: Actualmente el P2P está capado, comprobado por mí
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Te equivocas en un detalle

Tarifa del 1 de Yoigo:
Tarifa: 9€
Internet: 1Gb con reducción de 128 kbps
Precio / min: 1 cént/min + 15 cént/establecimiento
SMS ilimitados a todo el mundo (Hay 11.700.000 de sitios donde enviar SMS ilimitados a España)
VoIP accesible con VPN
P2P accesible con VPN
Una llamada VoIP ocupa 30 kbps

Tarifa del 7 de Amena:
Tarifa: 7€
Internet: 2 GB (Promo de verano)
Internet reducción: 1 GB a 64 kbps y lo siguiente 32 kbps, ILEGAL
Precio / min: 1 cént/min
SMS: 1000 SMS a 150 destinos (Hay 11.700.000 de sitios donde enviar SMS ilimitados a España)
VoIP capado a los 3 GB de consumo (La reducción de 32 kbps impide hacer llamadas)
P2P capado: Actualmente el P2P está capado, comprobado por mí


En fin... y que no se canse de escribir posts chorra...
Volver a Yoigo