[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

123.237 69
 #31
Escrito   0  0  
Tengo el bloqueo auto desactivado. Si el problema no es que se bloquee el telefono. El telefono sigue encendido y la aplicacion funcionando.. Pero claro te sale a los minutos un cartelito diciendo hay alguien? Toca el icono para volver a cargar. Le pulsas volver a cargar y vuelve a cargar. Pero si tu te mantienes con esa ventana sin tocarlo te pueden atacar.. Yo pensaba que siempre estaria activo sin mensajes ni nada.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo acabo de pillar .. me interesa lo del oro.. as puesto un montón de archivos.. cada uno es para una cosa ?

Si lo meto con ifunbox, no me lo sobreescribe, he de cambiarle la extensión del que pones para bajar ?

EDITO: ya me funcionó, te dejé mi verde y a ver lo que dura
 #33
Escrito   0  0  
Necesitamos el nuevo parche para la 3.124 que han sacado hoy pero en el foro de donde encontre al tio que hizo el hack ahora hay que pagar para acceder al foro en cuestion ¬¬

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Necesitamos el nuevo parche para la 3.124 que han sacado hoy pero en el foro de donde encontre al tio que hizo el hack ahora hay que pagar para acceder al foro en cuestion ¬¬

Estoy al tanto de toda la informacion, se de que hablas y la verdad que tengo acceso al foro desde hace tiempo, en cuanto sepa algo lo pondre aqui sin falta.
 #35
Escrito   0  0  
Se sabe algo ?
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo estoy usando desde Imodgame, pero no consigo hacer que el juego se suspenda, y el backgrounder no funciona en IOS 6
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he probado ahora pero nada, no funciona, pide actualizar a la útlima versión.

¿Tenéis el archivo actualizado?. Es muy interesante este hack.

Gracias!

PD: Al intentar usar el hack de las tropas pone "Server and game are out of sync" y te hacer reiniciar, así que tampoco funciona ..

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #38
Escrito   0  0  
Han actualizado el hack en imodgames para perder buscar por elixir y elixir oscuro pero hacen falta 60 puntos de esos y no tengo emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, he encontrado el hack que funciona para la nueva versión (actualizado).

Copio y pego:

quote:
1) It searches automatically for battles that have more than pre-specified amount of GOLD available for loot (now is 158k), so you can just leave your iDevice and find you a good match.

2) It never disconnects you meaning you can leave the app open or force it with Backgrounder and no one will attack you.

Steps
You need iFile,ldone,MobileTerminal or SSH
Close the app from multitack and replace the binary in the /var/mobile/Applications/Clash of Clans/Clash of Clans.app/ folder (with iFile).


IF YOU ARE NOT ON IOS 6:
Open MobileTerminal (or any alternative app) and type the following commands:

LOC=$(find /var/mobile/Applications/ -name 'Clash of Clans.app')/
cd "$LOC"
chmod +x "Clash of Clans"
ldone "Clash of Clans" -s
killall -9 SpringBoard

Download Link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!I09CDZzS!aMtvaCW0w_w_MGL7qUwt3yrLTBNBJ2HdfPIWvb_FHmI

El mayor problema que tiene es que no puedes elegir la cantidad de oro que quieres encontrar (está puesto en mínimo 158k) y por otro lado que no puedes ver cuanto elixir tiene la aldea que intentas robar (no te aparece).

Por todo lo demás, me ha funcionado perfectamente.

Ah, se me olvidaba, para que funciona bien al copiar el archivo dentro de Clas of Clans.app hay que cambiar los permisos a TODO, read, write, execute en USER, GROUP y WORLD.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #40
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte.
Volver a iOS