[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

123.251 69
 #51
Escrito   0  0  
Llevas 3 mensajes y los 3 haciendo spam de tu referido, el mundo esta lleno de listos...

 #52
Escrito   0  0  
No entiendo como hacerlo, me podrias ayudar porfa?? no puedo descargar el archivo en el iphone, ni se como sobreescribirlo en la carpeta de clash opf clans, tengo ifile y no se como hacerlo, me ayudarias explicandome como descargarlo y sobreescribirlo en el original porfavor? GRACIAS!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarart3
No entiendo como hacerlo, me podrias ayudar porfa?? no puedo descargar el archivo en el iphone, ni se como sobreescribirlo en la carpeta de clash opf clans, tengo ifile y no se como hacerlo, me ayudarias explicandome como descargarlo y sobreescribirlo en el original porfavor? GRACIAS!

Compañero el hack que publicaron ya no funciona con la nueva versión del juego... El único que funciona y lo comprobé es el que puse en mi mensaje anterior, solo sigue los pasos que y pon el código 248746 y ya obtendrás 50 puntos de 200 que necesitas para activar el hack. Si tienes alguna duda, pregúntame. Saludos!
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Gunsdark07, lo sobreescribi y ahora no puedo entrar al juego, me podrias decir que hacer? trato de meterme y no me deja, que hago? le pongo delete? y lo vulevo a cargar? OTRA COSA.. PODRIAS EXPLICARME MEJOR LO DEL HACK ESE?? que son los codigos esos? cada uno tiene uno?
 #55
Escrito   0  0  
Funciona algo de lo anterior a día de hoy???
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos nuevamente, hoy les traigo un método para conseguir gemas TOTALMENTE GRATIS. Solo entren a este enlace desde el navegador SAFARI (es 100% seguro y confiable) y sigan las instrucciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entren con el enlace que les coloque, al darle OK nos saldrá una notificación donde dice que aplicara unos cambios al perfil lo instalan es totalmente confiable luego envían el acceso directo a pantalla de inicio. Descargan las aplicaciones, las usan por 30 SEGUNDOS y entran a verificar tus créditos los cuales luego cambiarán por códigos de $10 dólares del iTunes con los cuales podremos comprar gemas. Si tenemos 3,000 créditos podremos canjearlos por gift cards de 10$ que son 1200 GEMAS, luego podrán borrar las aplicaciones. Yo ya he cambiado quizás unos 100 USD en gemas, llevo lo que tengo de jugar osea un año, e probado de todo y esto es lo único que funciona.

Gunsdark07 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

 #57
Escrito   0  0  
Gente que se registra, hace SPAM para conseguir referidos y no volver a conectarse nunca más o bien, gente que se crea otra cuenta para hacer SPAM con su referido y así conseguir más puntos sin hacer practicamente nada......

Pero bueno, así es el foro, gente TROLL, gente dando rojos sin motivo aparente y un largo etc.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #58
Escrito   0  0  
amen hermano

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #59
Escrito   0  0  
Por cierto, estoy en un buen clan, el que quiera unirse que me pida info

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Por cierto, estoy en un buen clan, el que quiera unirse que me pida info

Si donais tropas pasame info que estoy cansado de donar y recibir muy pocas...
Volver a iOS