[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

123.115 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Podéis pasarme info del creador por privado por favor??

Gracias por los aportes!


Tienes privado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pregunta de novato, si no te desconecta nunca del servidor te consume datos y bateria no??

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado y efectivamente salen los bichos esos en cualquier cuartel, lastima que no tengo gotas para crearlos. Tambien funciona lo del oro, aunque efectivamente no sale el elixir. Lo que pasa que mientras busca tu oro se lo va chupando que da gusto...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peiko
Pregunta de novato, si no te desconecta nunca del servidor te consume datos y bateria no??

Claro te sigue consumiento igual que si estuvieras jugando.
 #15
Escrito   0  0  
Pero si que me han atacado!!! O como hay que dejarlo para que no te ataquen?
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si apagais el movil o cerrais la APP claro que os atacan, lo que hace esto es no desconectar del servidor si teneis la app encendida en activo, prueba a desactivar el bloqueo del telfono y no toques el movil, nuca te desconectan y en condiciones normales a los 5 min te desconecta

 #17
Escrito   0  0  
Que sentido tiene entonces no bloquear nunca el teléfono, por un juego?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Pero si que me han atacado!!! O como hay que dejarlo para que no te ataquen?

Para que no te ataquen tal como dice el compañero tienes que tener la aplicacion activa, si quieres tenerla en segundo plano y que no te ataquen te hace falta el tweak de cydia: Backgrounder, que por lo que tengo entendido solo es compatible con ios 5, asi que asi esta la cosa.
 #19
Escrito   0  0  
Actualizado el primer post con diferentes cantidades de oro a la hora de la busqueda de enemigos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
El primer enlace de dropbox no me funciona, me pone enlace no valido.
Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo y cuando lo pruebes tienes mi verde emoticon guiño


Edito: No me dejaba descargar desde el propio iphone. pero me he metido al pc y me ha dejado descargarmelo.
he metido ya el archivo al iphone. lo unico que no entiendo es... hay que escribir lo de mobile terminal letra por letra? no se puede pegar desde el propio iphone?
Un saludo

Edito y edito.

He metido el juego desde winscp. La cuestion es que no he podido pegar desde terminal.
Porque he averiguado como se pega, pero cuando lo pego me pide un password. Eso es lo que no entiendo. Pongo 123456 y me pone invalid password.
Tengo que pegar todo? Incluido lo que pone code?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a iOS