El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

35.944 106
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el Z, he tenido 10 días el One y hoy he tenido en la mano el S4.

Soy AntiSamsung (menos el Note2) y me ha encantado el S4, es una mala bestia de cuidado y aunque sea plasticoso, el marco que simula aluminio, no me ha disgustado para nada.

Aun así, no se que me cogería, creo que me decantaría por el One, por el estilo y por lo soberbio que se escucha.

Pero muy buen trabajo de Samsung.

Al final me veo con IOS en tablet y con Android en móvil y soy el mas taliphone que existe.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
Eso mismo pasaba con el s3 y el mío ahora tiene un lag preocupante, y eso que solo tengo 50 apps instaladas. Tanta potencia ya en el s3 y que me vaya así es de pena.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #13
Escrito   0  0  
En condiciones controladas o ideales, la camara de la mayoria de moviles de gama alta barren al ONE , pero en fotos con poca luz, diferencias de contraste, la cámara del ONE es mejor,
digamos que tiene el suelo mas alto y el techo mas bajo, si me explico.

En cualquier caso, ahora mismo, en todos sobra potencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Hola,

Tengo el Z, he tenido 10 días el One y hoy he tenido en la mano el S4.

Soy AntiSamsung (menos el Note2) y me ha encantado el S4, es una mala bestia de cuidado y aunque sea plasticoso, el marco que simula aluminio, no me ha disgustado para nada.

Aun así, no se que me cogería, creo que me decantaría por el One, por el estilo y por lo soberbio que se escucha.

Pero muy buen trabajo de Samsung.

Al final me veo con IOS en tablet y con Android en móvil y soy el mas taliphone que existe.


q has tenido el s4 hoy? ????? y eso? emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Eso mismo pasaba con el s3 y el mío ahora tiene un lag preocupante, y eso que solo tengo 50 apps instaladas. Tanta potencia ya en el s3 y que me vaya así es de pena.

yo tengo 92 apps instaladas y la RAM es que es practicamente inexistente... generalmente tengo mas de 700mb ocupados y apps abiertas 3 (whatsapp, google music y twitter)... yo no lo entiendo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
q has tenido el s4 hoy? ????? y eso? emoticon sonrisa

Suelo pillar algunos terminales que dejan a ciertos blogs conocidos o que van a ser de algún ejecutivo de una teleco de las grandes emoticon guiño

No obstante, Samsung se está volviendo un poco como Apple, que cuesta "pillarlo" antes del lanzamiento. Bueno, con los de la manzana jamás lo he conseguido jeje.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Eso mismo pasaba con el s3 y el mío ahora tiene un lag preocupante, y eso que solo tengo 50 apps instaladas. Tanta potencia ya en el s3 y que me vaya así es de pena.

Restaura, probablemente tengas algun problema con alguna app y de ahi ese lag.

quote:
Originalmente escrito por mike052
yo tengo 92 apps instaladas y la RAM es que es practicamente inexistente... generalmente tengo mas de 700mb ocupados y apps abiertas 3 (whatsapp, google music y twitter)... yo no lo entiendo

Lo que comentas es normal. Android no usa la ram como la gente cree.

Mirad esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mas normal en Android es tener la RAM ocupada, la gente que no para de cerrar aplicaciones lo unico que hace es aumentar el consumo de bateria ya que Android las vuelve a abrir.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Suelo pillar algunos terminales que dejan a ciertos blogs conocidos o que van a ser de algún ejecutivo de una teleco de las grandes emoticon guiño

No obstante, Samsung se está volviendo un poco como Apple, que cuesta "pillarlo" antes del lanzamiento. Bueno, con los de la manzana jamás lo he conseguido jeje.


que suerte!! y que tal iba la nueva maquina?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Restaura, probablemente tengas algun problema con alguna app y de ahi ese lag.



Lo que comentas es normal. Android no usa la ram como la gente cree.

Mirad esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mas normal en Android es tener la RAM ocupada, la gente que no para de cerrar aplicaciones lo unico que hace es aumentar el consumo de bateria ya que Android las vuelve a abrir.


Diselo ami xperia u que le sobran 90 mb y se queda pillado cada dos por tres si dejo mas de 3 aplicaciones abiertas...

Un movil con 1 gb de ram no va fluido digan lo que digan...

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Diselo ami xperia u que le sobran 90 mb y se queda pillado cada dos por tres si dejo mas de 3 aplicaciones abiertas...

Un movil con 1 gb de ram no va fluido digan lo que digan...


Perdona pero te equivocas muchisimo.

El Galaxy Nexus de mi novia con 1 Gb va como la seda.

Yo he tenido como segundo movil mucho tiempo un Xperia Tipo el cual tiene 512 megas de ram y un procesador de 800 MHz y va como la seda.

Y mira que compartia el tiempo con el Note 2 el cual tiene 2 gigas de ram y el Xperia no se me hacia pesado para nada.

Es posible que la rom que tienes puesta tenga un problema con la gestion de la ram como le pasaba a los Huawei G300 de vodafone.
Volver a General