El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

35.954 106
 #21
Escrito   0  0  
en pantalla, materiales, sonido, diseño y innovacion no gana el s4 al one

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #22
Escrito   0  0  
EN TODO?
NO, en absoluto, los materiales mucho mejores, diseño muy cuidado -tanto HTC One como Xperia Z- al resto de características técnicas que les saca una pequeña ventaja, pues bueno, vale, me parece muy bien, que sea unas decimas más rápido (por ejemplo).
Me parece excesivo el título "El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO"
Ojo, que muchas comparativas le dan ventaja a Galaxy S4 no lo discuto, pero vamos no es superior en TODO. Si en vez de plástico fuera con materiales de más calidad como HTC One y como Xperia Z y su magnífico diseño (es lo que le falta desde mi punto de vista) sería la caña emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
A mi me parece que cualquiera de ellos es un gran terminal así que el que se pueda hacer con alguno de esos móviles a buen precio tendrá un gran teléfono.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
EN TODO?
NO, en absoluto, los materiales mucho mejores, diseño muy cuidado -tanto HTC One como Xperia Z- al resto de características técnicas que les saca una pequeña ventaja, pues bueno, vale, me parece muy bien, que sea unas decimas más rápido (por ejemplo).
Me parece excesivo el título "El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO"
Ojo, que muchas comparativas le dan ventaja a Galaxy S4 no lo discuto, pero vamos no es superior en TODO. Si en vez de plástico fuera con materiales de más calidad como HTC One y como Xperia Z y su magnífico diseño (es lo que le falta desde mi punto de vista) sería la caña emoticon sonrisa

Si, está claro. En las reviews en materiales es en lo unico que pierde Samsung, pero siendo realistas ese punto de partida lo sabíamos todos...

He puesto "Según GSMArena" y he exagerado en plan irónico... Yo precisamente pienso que las comparativas estan orientadas... Dicen que Touchwiz es mejor que Sense y se inventan dos chorradas para justificarlo..
Vamos no me jodas. O que la cámara del S4 es mejor que la del One en baja luz porque "aunque, bueno, el One saca fotos siempre más nítidas con poca luz, con el S4 tras varios intentos puedes sacar una mejor" (VERÍDICO eh!)...
 #25
Escrito   0  0  
Segun esas comparaciones el s4 no tienes radio?
 #26
Escrito   0  0  
Sinceramente, cuando nos movemos en estos niveles y en estos precios para mi hay que dar algo mas que "barrer en los benchmarks", primero porque en uso real no es para tanto (como ocurre al comparar un Xperia T con un S3), segundo porque el diseño novedoso, ergonomico y sobre todo bonito cuando te gastas mas de 600 euros creo que se debe tener en cuenta y por ultimo la calidad de materiales y de todos los componentes no es menos importante, asi que, siempre en mi opinion, si me dejo 300 o 400 euros me quedaria el Samsung (me vale con que mantengan el mismo diseño para ahorrar costes y que sea de plastico del malo), pero si el precio al que sale al mercado es de 600 o 700.... hay que dar mas cosas, hay que innovar con el diseño, usar buenos materiales, etc, yo sin haber probado ninguno de los 3, solo viendo precios y caracteristicas me quedo con el Xperia Z.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister

Me parece excesivo el título "El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO"


Totalmente de acuerdo.

Muy excesivo el título. Además de que en GSM ARENA son bastante "Pro Samsung" y las pruebas de fotos con las cámaras de los Xperia las hacen como el c*l* de mal.

Pero de primeras en HARDWARE los mismos de GSM ARENA dan ganador al Xperia Z (cosa que cae de cajón, se les vería demasiado el plumero).

Y además del Hardware también es superior el Z en esto:

Sony Xperia Z over Samsung Galaxy S4

IP57 dust and water protection
Glass-covered body looks way superior
FM radio
HDR video
Already available, slightly cheaper
TV-out via MHL link works with most of the available MHL HDMI cables
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
llega un momento en el que no te fijas en las especificaciones...tuve un galaxy s3 con sus super 4 nucleos y 1 gb de RAM y no me parecia tan bestia parda como se presuponia en su lanzamiento por no hablar de su pantalla que para mi era la peor de su generacion por muy buenos contrastes que tuviera

ahora tengo un Xperia P con dos nucleos y un ghz de velocidad y va de todo menos fluido, ya no se que Android probar para que me vaya realmente bien porque esque le instalo el whatsapp, las app tipicas sociales, alguna de musica y multimedia y me van fatal. lo que es el colmo que con la app swiftkey al teclear las letras el propio telefono no sea capaz de ir a tu ritmo segun tecleas, tiene dos nucleos y no puede ni con eso

esto en IOS no pasa y espero que en el ONE tampoco

Soy de Madrid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
llega un momento en el que no te fijas en las especificaciones...tuve un galaxy s3 con sus super 4 nucleos y 1 gb de RAM y no me parecia tan bestia parda como se presuponia en su lanzamiento por no hablar de su pantalla que para mi era la peor de su generacion por muy buenos contrastes que tuviera


Esto mismo le pasa a todo el mundo que conozco que tiene el S3.
 #30
Escrito   0  0  
La pantalla del S4 sigue siendo la peor, lo que si es ventaja es el android 4.2.2
Volver a General