whatssap caducado..

23.392 72
 #21
Escrito   0  0  
Whatsapp tenía 1.300 millones de usuarios, si cobra a todos ingresaría casi 1.300 millones de euros, una pasta, imaginaros que empezara a cobrar Hotmail, Gmail, Facebook o Twiter 1€ por cada cuenta lo que se diría.

A mi me caducó, eliminé mi cuenta y desinstalé la aplicación, ahora tengo LINE, CHAT ON SPOTBROS, antes tenía los 4 y ahora 3, la verdad es que no he tenido problema para comunicarme con nadie. Yo respeto la decisión de Whatsapp de empezar a cobrar, faltaría mas, pero considero que ha sido una decisión equivocada porque irá perdiendo mercado, los que no hemos pagado vamos arrastrando a otros a programas alternativos y cada vez lo comprará menos gente, ya que tampoco es que Whatsapp tenga algo que no ofrecen los demás, lo único que ahora mismo es el programa estándar, todo el mundo tiene Whatsapp y algunos otro mas.

Yo no pagué por una cuestión de principios, no por ser un rata, si a Whatsapp les sale bien continuará Facebook, Twiter y quien sabe mas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Whatsapp tenía 1.300 millones de usuarios, si cobra a todos ingresaría casi 1.300 millones de euros, una pasta, imaginaros que empezara a cobrar Hotmail, Gmail, Facebook o Twiter 1€ por cada cuenta lo que se diría.

A mi me caducó, eliminé mi cuenta y desinstalé la aplicación, ahora tengo LINE, CHAT ON SPOTBROS, antes tenía los 4 y ahora 3, la verdad es que no he tenido problema para comunicarme con nadie. Yo respeto la decisión de Whatsapp de empezar a cobrar, faltaría mas, pero considero que ha sido una decisión equivocada porque irá perdiendo mercado, los que no hemos pagado vamos arrastrando a otros a programas alternativos y cada vez lo comprará menos gente, ya que tampoco es que Whatsapp tenga algo que no ofrecen los demás, lo único que ahora mismo es el programa estándar, todo el mundo tiene Whatsapp y algunos otro mas.

Yo no pagué por una cuestión de principios, no por ser un rata, si a Whatsapp les sale bien continuará Facebook, Twiter y quien sabe mas.


La diferencia es que Whatsapp no mete publicidad y es la única forma que tienen de financiarse sin acudir a ésta.

¿Que habrá gente que la borre por no pagar? Pues seguramente, pero seguro que seguirán con una gran cuota de mercado ya que en iPhone se paga desde el 1º momento en que la descargas y verás que el 99% de los iPhones la tienen...

Otra cosa es que prefieras tener la opción de elegir pagar o que te metan publi en tu whatssap, esa podría ser otra alternativa...

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Whatsapp tenía 1.300 millones de usuarios, si cobra a todos ingresaría casi 1.300 millones de euros, una pasta, imaginaros que empezara a cobrar Hotmail, Gmail, Facebook o Twiter 1€ por cada cuenta lo que se diría.

A mi me caducó, eliminé mi cuenta y desinstalé la aplicación, ahora tengo LINE, CHAT ON SPOTBROS, antes tenía los 4 y ahora 3, la verdad es que no he tenido problema para comunicarme con nadie. Yo respeto la decisión de Whatsapp de empezar a cobrar, faltaría mas, pero considero que ha sido una decisión equivocada porque irá perdiendo mercado, los que no hemos pagado vamos arrastrando a otros a programas alternativos y cada vez lo comprará menos gente, ya que tampoco es que Whatsapp tenga algo que no ofrecen los demás, lo único que ahora mismo es el programa estándar, todo el mundo tiene Whatsapp y algunos otro mas.

Yo no pagué por una cuestión de principios, no por ser un rata, si a Whatsapp les sale bien continuará Facebook, Twiter y quien sabe mas.


opino igual que tu.vuelvo a repetir que parece que hay bastante gente que despues de caducar whatsapp,a los tres dias le han reactivado el servicio.voy a esperar a ver que pasa,pero si no pagare que remedio...y que siiiiii que soyyyy un rataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo pague en iphone y ahora tengo la cuneta deporvida hoygan.
es de rastrero no pagar 90 centimos por renovacion de 1 año joder.
Luego nos cobran 1.50€ por un cafe y no nos quejamos,y para mi que el 1.5€ que has pagado por el cafe si que me parece una estafa.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #25
Escrito   0  0  
Parece evidente que WhatsApp ha cambiado de política y se está acabando que sea gratuito. Si echamos un vistazo a la lista de aplicaciones por mayores ingresos en la Play Store, WhatsApp aparece la primera.

Yo soy uno de los que ha pagado, pero a través de iPhone, que otorga licencia indefinida. Y también uno de los que ha buscado alternativas: yo me quedo con Hike.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #26
Escrito   0  0  
Otro al que le ha caducado, pagué y he instalado otros a ver que tal van, aunque no los tenga casi nadie los dejaré instalados para que vayamos siendo más los que tengamos otros programas, eso de los monopolios puede ir en nuestra contra si un día se les va a la cabeza y suben mucho el precio, por ahora, a ese precio, seguiré con Wapp.

Espero que ahora que muchísima gente ha pagado implementen otra vez el botón de cancelar las descargas automáticas de imágenes y vídeos, que tiene tela.

Asco de políticos.
 #27
Escrito   0  0  
Pues voy a masunear en el hilo numero tropecientos que se abre sobre el guassap y la indecencia de tener que pagar ¡¡0'78€!! emoticon enfado por seguir guassapeando.

A mi me caduca en octubre, y si llega el caso y hay que pagar, lo pagare a gusto; lo que si estoy de acuerdo es que deberian facilitar el cobro, por un mensaje premium de esos, por ejemplo, estaria de lujo.

Y eso es todo; hasta el proximo hilo...
 #28
Escrito   0  0  
veo bien que cobraran una cuota fija por descarga y a los que no la hayan pagado anteriormente que la pagaran para renovación de por vida... pero una cuota anual ya es querer sacar demasiado... Y no solo eso, es discriminación por tener Ios o Android...

Info por privado
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ebezmar
[B]¿Cuántos días tienen tus meses? emoticon roto2 emoticon lengua



+1000 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa me he rallado con la emoción del renove
 #30
Escrito   0  0  
A mi me funcionó lo siguiente:

Cuando no tenía un iPhone (disfrutaba de un HTC Magic en aquella epoca), configuré por error el iPhone de mi novia metiendo mi número (no se en qué estaba pensando...tal vez quedarme con él :-P)

El sistema registró el número y tras unos segundos de empanada, reaccioné y me vi forzado a reinstalar la aplicación en el iPhone, sin perder la configuración de mi Magic, solo por esto, tengo Whatsapp de por vida en mi flamante Nexus 4.

CONSEJO:

Probar a activar vuestro número en un iPhone, e intentar posteriormente hacerlo en un Android, a lo mejor cuela.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a General