whatssap caducado..

23.429 72
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
+1000

Qe jeta tienen...lo peor es que JAMÁS voy a rentabilizar esos 0,89€... Menudos sinvergüenzas emoticon disimulo

Pudiendo meternos una publicidad entre mensaje y mensaje en cada chat...emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he tenido que pagar no me dejaba recibir ni enviar mensajitos.

Ya estoy buscando una alternativa paso de pagar otro año mas.
 #13
Escrito   0  0  
segun estoy viendo en algunos mensajes por ahi,ha habido personas que se le caduca el servicio,y a los tres dias se lo reactivan.creo que lo que quieren es intentar que la gente pague,pero no les interesa perder clientes no se si me explico....
a mi pagar 79 centimos me la pela de una manera impresionante,de hecho si en unos dias no me lo reactivan lo tendre que pagar.pero me jode tener que pagar por una aplicacion que antes era gratis,que a unos se les renueva y a otros no,que los iphone pagan una vez y los android una vez al año...
si hay alguien por aqui que se le caduco el servicio y se lo volvieron a reactivar que lo comente...gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
A una amiga le caducó el sábado... pagó, le tuve que llamar "miseria" por no pagar la friolera de 89 cent por un año de licencia... A mi hasta ahora, me renuevan gratuitamente.
 #15
Escrito   0  0  
Todo esto es muy sencillo tienes 2 opciones.
Pagar la increible cifra de 89 centimos al año (por una aplicación que te ahorra un huevvo) o no pagar e irte a algun otro progrma de mensajeria instantanea. Hay cientos de ellos en el Google Play Store.

Lo dicho. Tu eliges.
 #16
Escrito   0  0  
Ayer pague 0,78 euros por 1 año de Whatsapp.

Rapido y sin problemasemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Y digo yo, si los de iphone pagan solo una vez y es de por vida, si se pasan a Android lo siguen teniendo gratis de por vida? Porque si es así, lo compras en un iphone aunque sea prestado, lo pasas ahí y te vuelves a tu Android y tan contento no? Se me acaba de ocurrir, pero a saber si funciona.

Iba yo de peregrino...
 #18
Escrito   0  0  
A mi me caducó el 02/03/2113 y despues de 2 dias sin servicio,me acaban de renovar hasta el 03/04/2013..dos meses másemoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
+1000

Qe jeta tienen...lo peor es que JAMÁS voy a rentabilizar esos 0,89€... Menudos sinvergüenzas emoticon disimulo

+1
Son unos ladrones...se les puede denunciar por estafa?
...Mejor me paso a chad2win, que encima te paga un sueldo....emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximmi
A mi me caducó el 02/03/2113 y despues de 2 dias sin servicio,me acaban de renovar hasta el 03/04/2013..dos meses másemoticon desconcertado

¿Cuántos días tienen tus meses? emoticon roto2 emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por astroman78
segun estoy viendo en algunos mensajes por ahi,ha habido personas que se le caduca el servicio,y a los tres dias se lo reactivan.creo que lo que quieren es intentar que la gente pague,pero no les interesa perder clientes no se si me explico....
a mi pagar 79 centimos me la pela de una manera impresionante,de hecho si en unos dias no me lo reactivan lo tendre que pagar.pero me jode tener que pagar por una aplicacion que antes era gratis,que a unos se les renueva y a otros no,que los iphone pagan una vez y los android una vez al año...
si hay alguien por aqui que se le caduco el servicio y se lo volvieron a reactivar que lo comente...gracias de antemano


Vale que debería ser todo el mundo igual, pero seguro que cuando lo tenías gratis no pensabas que por qué lo tenías tú gratis y lo de iPhone ya habían tenido que pagar por él...

Entiendo que quieran cobrar (siempre que sea esa cantidad) ya que mantener los servidores cuesta una pasta y no sé de qué otra forma van a sacar el dinero si no es así (y sin meter publicidad)

Saludos.
Volver a General