Simyo mejora su tarifa ¿Reacionará Pepe?

10.322 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
la shurperro tienes que ser un privilegiado para tenerla y además es con cuota fija y eso sube el precio..

yo creo que no reaccionará pepe, no puede dar más de sí emoticon sonrisa


Ten en cuenta que la shurperro no tiene establecimiento, por lo que si el numero de llamadas es grande y/o son de corta duracion acabas compensando la teorica desventaja de la cuota fija, e incluso puedes salir ganando...los 15 centimos mas iva por llamada del establecimiento puede suponer una pasta al final de mes.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues va para largo, van dos años de tomadura de pelo y contando... Con Simyo la combinación de móvil Android + Whatsapp es un problema irresoluble.

Va a haber que crear un hilo en el foro de Simyo del estilo:

"Whatsapp funciona con Pepephone ¿reaccionará Simyo?"

Será en tu caso ¿Porque generalizas? La mayoría no tiene tu problema así que no mientas emoticon sonrisa

Mira en Tuenti http://www.gsmspain.com/foros/h1246...s-whatsapp.html
Según tu inteligentísima aportación todo tuenti está afectado en una combinación android + whatsapp
pfffff

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Será en tu caso ¿Porque generalizas? La mayoría no tiene tu problema así que no mientas emoticon sonrisa

Mira en Tuenti http://www.gsmspain.com/foros/h1246...s-whatsapp.html
Según tu inteligentísima aportación todo tuenti está afectado en una combinación android + whatsapp
pfffff

En mi experiencia personal android + whatsapp no funciona correctamente en Simyo nunca. De las 4 personas de mi entorno de amistades que usaban Simyo, tres con android (incluido yo) y uno con iOS, sólo le funcionaba bien whatsapp al que tenía iOS. ¿Tú tienes la combinación Simyo + Android + Whatsapp? ¿Te funciona (usando 3G) sin retrasos?
 #34
Escrito   0  0  
el problemas de los retrasos con el Whatsapp y Line los sufro tambien con Pepe desde que uso Android, antes con el Iphone no me pasaba, ya lo doy por imposible y no se si alguna de las OMV va mejor en este tema

"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doblevmovi
el problemas de los retrasos con el Whatsapp y Line los sufro tambien con Pepe desde que uso Android, antes con el Iphone no me pasaba, ya lo doy por imposible y no se si alguna de las OMV va mejor en este tema
Por lo que dices puede ser problema de tu movil, no creo que sea en general de Android ni de pepephone,ni de las OMV, a la mayoria nos funciona correctamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
quote:Originalmente escrito por doblevmovi
el problemas de los retrasos con el Whatsapp y Line los sufro tambien con Pepe desde que uso Android, antes con el Iphone no me pasaba, ya lo doy por imposible y no se si alguna de las OMV va mejor en este tema
Por lo que dices puede ser problema de tu movil, no creo que sea en general de Android ni de pepephone,ni de las OMV, a la mayoria nos funciona correctamente.



+1

Tengo un familiar que tiene un Iphone con vodafone, y tras una actualización al teléfono tiene demoras sin exagerarte de hasta 2 horas con el Whatsapp.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doblevmovi
el problemas de los retrasos con el Whatsapp y Line los sufro tambien con Pepe desde que uso Android, antes con el Iphone no me pasaba, ya lo doy por imposible y no se si alguna de las OMV va mejor en este tema

Mi hermana tuvo Simyo un mes y se cambió por este motivo; diga lo que diga Abladen, le ocurre a más de una persona.(sobre todo, que se puede decir con otro tono sin dar a entender que la otra persona te engaña o habla por hablar, luego dice que los demas somos fanboys).

Yo tengo Android 2.3.6 y con Pepephone no me llegan los whatsapp con retraso sino en el momento. Desconozco si a ti te ocurre por configuración, mala cobertura u otra razón, Doblevmovi. En el momento que comenzara a fallar sistemáticamente, me iría a otra compañía con una tarifa más o menos similar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
diga lo que diga Abladen, le ocurre a más de una persona.(sobre todo, que se puede decir con otro tono sin dar a entender que la otra persona te engaña o habla por hablar, luego dice que los demas somos fanboys).

¿ Reaccionará Abladen a estas palabras ?
Volver a Pepephone